IniciocineZack Snyder planea un nuevo rodaje de la 'Liga de la Justicia'...

Zack Snyder planea un nuevo rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ en medio de las acusaciones de Ray Fisher

Ahora, en octubre, se va a comenzar el rodaje de las escenas restantes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max de WarnerMedia.  Todo esto está envuelto en la polémica que hace un tiempo se aireó sobre los abusos y las malas conductas de Josh Whedon durante los reshots que se realizaron debido a la salida de Snyder por la muerte de su hija. En el planning de rodaje está programada una semana de trabajo Ray Fisher como Cyborg mientras el ambiente está enrarecido.

Ray Fisher

Fisher públicamente acusó a Warner Bros de permitir que Joss Whedon, el director que reemplazó a Snyder, llevase a cabo dichas malas conductas además de acusar también a los ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns de permitirlas. Y todo esto mientras va a comenzar a rodas las escenas añadidas con el director de 300.

Todo comenzó el 29 de junio cuando compartió un vídeo en la Comic-Con de San Diego de 2017 elogiando a Whedon, pero escribiendo en Twitter que le gustaría “retractarse cada parte de esta declaración”. El 1 de julio, el actor elaboró y calificó el comportamiento de Whedon en el set como “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. Los comentarios de Fisher empujaron a WarnerMedia a investigar las acusaciones, y el 20 de agosto anunció que la compañía las estaba investigando.

Ray Fisher

A partir del 4 de septiembre comenzaron un cruce de acusaciones en los que Fisher acusó a Hamada de tratar de salvar a Geoff Johns de la quema y el estudio respondió que el actor no estaba colaborando. Se mostraron correos electrónicos y la situación se puso bastante tensa. Y para rematar apareció Jason Momoa  para vivar las acusaciones hacia Whedon.

Whedon tuvo que reescribir y volver a grabar y hacerse cargo de la posproducción y una persona presente en el rodaje describió el set como un lugar  lleno de tensión y que el director fue difícil con los actores. Aunque esta persona también aclara que no fue testigo de abuso físico o de otro tipo. Whedon desechó muchas de las escenas de Fisher y puede que ello afectara a la relación entre ambos.

Fisher está en conversaciones con Warner Bros. para hacer un cameo en The Flash , una película derivada de la Liga de la Justicia que se rodará el próximo año y no sabemos como todo esto afectará a su futuro como Cyborg.

Un saludo desde el sótano de la Batcueva.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad