Batwoman ya tiene a su nueva actriz: Ruby Rose y Kate Kane ya son pasado

0

Muy buenas, si sois fan de las series del Arrowverso imagino que ya sabréis que Ruby Rose se apeó para la segunda temporada de Batwoman. Luego nos enteramos que con Rose abandonaba la serie su personaje principal, Kate Kane, y es que Batwoman iba a ser un nuevo personaje, para más información pinchad aquí.

¿Cuáles fueron los motivos de dicho abandono? Se ha especulado que las jornadas maratonianas pasaron factura a la actriz y recordemos que sufrió un grave accidente en el rodaje de la primera temporada de la serie que presuntamente le hizo trabajar con infiltraciones el resto de la temporada.

¿Y quién llevará el traje de murciélago? Pues se ha confirmado que será la actriz Javicia Leslie, que interpretará a Batwoman y su alter ego, un personaje recién creado llamado Ryan Wilder.

¿Y quién es esta chica? Leslie es una de las protagonistas de God Friended Me, una serie producida por Greg Berlanti, quien está detrás de las series del Arrowverso de The CW. Asi que mucho no se han comido el coco.

La actriz muy contenta, no ha tardado en dejar unas palabras de agradecimiento:

“Estoy extremadamente orgullosa por ser la primera actriz negra en interpretar el icónico rol de Batwoman en televisión, y como mujer bisexual estoy honrada por unirme a una serie innovadora que ha sido tan pionera para la comunidad LGBTQ+.”

La serie tiene previsto volver para enero de 2021. Esperemos que mejore respecto a la que para mi ha sido una muy aburrida primera temporada con unas coreografías de acción bastante pobre.

Os dejo con la descripción del nuevo personaje:

“Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Es agradable, desordenada, un poco bromista e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Bat-traje antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó unos años como traficante de drogas, esquivando al Departamento de Policía de Gotham y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su furgoneta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligroso: altamente habilidosa y extremadamente indisciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Ruda. Apasionada. Falible. Nada que ver con tu estereotípica heroína estadounidense.”

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hace poco más de dos horas que Amazon prime España nos dejaba en su twitter un adelanto de The Boys que, como ellos mismos anuncian,…