Cambio importante en Batwoman: Un nuevo personaje será la heroína

0

Saludos a todo el mundo. Hace algunas semanas saltaba la sorpresa (y os la contamos aquí, ¿dónde si no?) cuando se supo que la actriz Ruby Rose, que interpretaba el rol de Kate Kane/Batwoman, dejaba la serie tras ser finalizada la primera temporada, y con una segunda firmada para ser rodada.

En esa tesitura, lo que se barajaba era buscar a una nueva actriz que tomara el papel de Kate Kane, pero ha habido un giro dramático de los acontecimientos (que bien podría ser el acicate necesario para resucitar la serie), porque… ¡un nuevo personaje entra en escena para ser Batwoman! 

Sí, gracias a la información sabida en «The Hollywood Reporter», ha salido a la luz un casting en el que se especifica que se busca a una actriz para interpretar a una nueva heroína que no será igual que Kate Kane, la Batwoman ya desaparecida de la ecuación. En resumidas cuentas, y como podréis saber mejor en el vídeo adjunto aquí en este artículo, en Batwoman han optado por una decisión atrevida, cambiando a la portadora del manto de Batwoman, no ya cambio de actriz a secas, sino también de personaje. ¿Acierto o error, qué opináis?

De momento esto es todo lo que os podemos contar, pero ya sabéis que a medida que vayan saliendo más novedades al respecto, podréis conocer la información aquí. Hasta entonces… sed felices.



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Los niños se encuentran inmersos en un final de curso atípico y diferente en el que no pueden despedirse de sus compañeros del colegio. La…