La actriz Ruby Rose abandona Batwoman tras la primera temporada

0

Saludos a todo el mundo y también a toda la gente que venía siguiendo el llamado «arrowverso». Se ha producido una inesperada sorpresa con la confirmación de que la actriz Ruby Rose, que interpretaba al personaje de Batwoman, abandona la serie del mismo nombre, cuya primera temporada se había emitido, y con una segunda temporada confirmada.

Aunque no hay confirmación oficial por las partes involucradas sobre los motivos de tal suceso, parece ser, por lo que se puede leer en algún portal al respecto como Deadline, que las razones del abandono de Rose se encuentran fundamentadas en sus dificultades para soportar el ritmo de trabajo requerido por la serie. También se da a entender que el equipo de la serie no estaba muy satisfecho con ella. ¿Fue un error su elección para este papel? ¿Qué opináis?

Aquí os compartimos el comunicado que la propia actriz ha emitido al respecto:

He tomado la difícil decisión de no regresar a ‘Batwoman’ la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor de los respetos por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles.

No obstante, y a pesar de este abandono, los responsables de la serie han confirmado que buscarán otra actriz que sea representativa del colectivo LGBTQ para sustituir a Rose. Tiempo hay para ello desde luego, ya que, con motivo de la crisis mundial causada por el coronavirus, una de las medidas que The CW adoptó al respecto fue el retraso de sus estrenos de la próxima temporada hasta enero del 2021. Así que con la segunda temporada de Batwoman firmada todavía puede reflotar el barco.

¿Mejorará la serie con el cambio de actriz protagonista? Y en caso de que así sea… ¿se extenderá más allá de la segunda temporada confirmada? Esto es todo por nuestra parte, cualquier cosa que queráis comentar no dudéis en hacerlo.



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Once & Future (Una vez y futuro) es un cómic original y divertido que no debería pasar desapercibido para nadie, así que vamos a dedicarle un…