InicioanimeBlade Runner: Black Lotus revela su primer tráiler, el nuevo anime de...

Blade Runner: Black Lotus revela su primer tráiler, el nuevo anime de la distopía Cyberpunk por excelencia

La San Diego [email protected] 2021 nos deja el primer tráiler de esta Blade Runner: Black Lotus, una nueva historia de replicantes a la fuga situada entre la película original de Ridley Scott y la reciente Blade Runner 2049.

 

Esta nueva serie de animación 3D estará producida por Alcon Entertainment, responsables de Blade Runner 2049 y cuenta con un equipo creativo de lujo dentro del mundo de la animación japonesa: co-direción de Kenji Kamiyama (Akira) junto a Shinji Aramaki (Capitán Harlock) y producida por Shinichiro Watanabe, el director de la legendaria Cowboy Bebop.

Este anime se sitúa en la ciudad de Los Angeles en 2032, una fecha comprendida entre las dos películas de imagen real y contará la historia de Elle, una replicante huida con habilidades de combate insólitas. La joven no solo tendrá que huir de los epónimos Blade Runners, sino también de Niander Wallacer senior, el padre del personaje al que Jared Leto daba vida en Blade Runner 2049, enlazando así ambas obras dentro del canon de la saga.

El tráiler nos muestra acción trepidante, artes marciales, combates con Katana, muchos neones, conspiranoia corporativa y la ambientación Cyberpunk que marcó una época y que es sello de identidad de la franquicia.

El alarde de talento no termina en el apartado técnico, la cantante galardonada con el premio Grammy Alessia Cara pondrá su talento al servicio de la serie contribuyendo a la banda sonora con varios temas musicales, como queda demostrado con el “Feel You Now” que podemos escuchar en este primer tráiler.

Blade Runner: Black Lotus contará con 13 episodios y llegará a las plataformas Crunchyroll y Adult Swim este otoño.

Blade Runner

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS