InicioseriesNoticias y novedades de seriesTráiler de "The Expanse" Temporada 5, Amazon lanzará la serie semanalmente

Tráiler de “The Expanse” Temporada 5, Amazon lanzará la serie semanalmente

¡Los amantes de la ciencia ficción estarán de enhorabuena! Amazon acaba de lanzar el tráiler de la temporada 5 de The Expanse, una de las series favoritas de la web. El estreno de la temporada ha quedado fijada para el 16 de diciembre, e igual que pasó con The boys tendremos 3 episodios el primer día y los siguientes se estrenarán semanalmente cada miércoles hasta el décimo capítulo, el 3 de febrero de 2021.

The expanse temporada 5

Sinopsis oficial de The Expanse:

Amos regresa a la Tierra para enfrentar su pasado y el legado de la vida que luchó por dejar atrás; Naomi se acerca a su hijo separado en un intento desesperado por salvarlo de la influencia tóxica de su padre; Bobbie y Alex enfrentan el colapso de Marte mientras persiguen a una cábala sombría con vínculos con terroristas y criminales; Holden lucha con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, los extraterrestres que la construyeron y el misterio de qué los mató; La baterista con un nuevo equipo, lucha por escapar de quién y qué solía ser; y Avasarala, negándose a ser relegado a un segundo plano, lucha para prevenir un ataque terrorista sin rival en la historia

No olvides que tienes los análisis de las anteriores temporadas de The Expanse en nuestra web en el siguiente enlace, por si has olvidado algún detalle de las anteriores temporadas.

Respecto al orden de emisión, yo personalmente prefiero que sea semanalmente, al ser cuentagotas me permite seguir varias series a la vez, facilitando el misterio y las teorías entre capítulos, lo que puede beneficiar a series como The expanse. No todo el mundo estará de acuerdo conmigo, siendo muy criticada el ritmo de emisión semanal de The Boys, llegando incluso a producirse Review Bomb. ¿Cómo prefieres tú que se emitan las series? ¿Maratón o semanal? No olvides responder en los comentarios.

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

2 COMENTARIOS

  1. Yo en principio también diría que prefiero semanal, me gusta poder verme el siguiente episodio cuando tienes ganas de más, pero si coinciden el estreno de varias series que te interesan se te acumulan episodios y lo complica a la hora de verlos, mientras que si es semanal puedes seguir varias series que te interesen ver a la vez, saludos.

    • Buenas Sergio¡ A mí me pasa igual, yo creo que para los que preferimos ver series a la vez nos viene mejor emisión semanal.

      Ahora, también hay excepciones de series que me apetecen MUCHO ver como La maldición de Bly manor y si se estrena en finde me pegaré un maratón, no sé si la vas a seguir, en los próximos días tendremos análisis.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad