Iniciocine"Soul", lo nuevo de Pixar, se salta el estreno en cines y...

“Soul”, lo nuevo de Pixar, se salta el estreno en cines y la podremos ver directamente en Disney Plus sin coste adicional

Disney acaba de publicar que Soul, la próxima película de Pixar, no se estrenará en cines, sino que la tendremos en la plataforma Disney+ el 25 de diciembre. Este estreno no tendrá ningún coste adicional para los más de 60 millones de subscriptores de la plataforma.

La pandemia está afectando a todos los estrenos mundial y ya vimos como Disney cambió la fecha de Soul a su inicio, cuyo estreno se esperaba para el 19 de junio y se aplazó para el 20 de noviembre, pero visto que la situación no ha mejorado demasiado, han tomado la misma decisión que ya hicieron anteriormente con Onward y Mulán, aunque esta última sí tuvo un coste adicional para los suscriptores. Esto no es el único aplazamiento que se espera por parte de Disney, y es que tanto Star Wars como Avatar han sido removidas de sus fechas iniciales, para más información ve al siguiente enlace.

A continuación os dejo el comunicado oficial dado por Bob Chapek, un ejecutivo de Disney

Estamos emocionados por la espectacular y emotiva película de Pixar ‘Soul’ directamente con el público a través de Disney+ estas navidades. Una nueva película original de Pixar siempre es una ocasión y esta conmovedora y divertida historia sobre la conexión humana y encontrar el lugar de uno en el mundo será un regalo para que las familias disfruten unidas estas navidades.

Sinopsis de Soul:

¿Cómo te gustaría que te recordaran? ¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen tus sueños, tu pasión, tus intereses? ¿De verdad tratas de ser tú mismo e intentas aportar algo valioso a este mundo? Joe Gardner es un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Pero, cuando le llega la oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma. La historia de un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos, para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Artículos relacionados:

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...