Charlize Theron con el corazón roto por no poder interpretar a Furiosa

1

Muchos disfrutamos de la última entrega de Mad Max (aquí os dejo la crítica) y con su personaje de Furiosa interpretado por la excepcional Charlize Theron. Cuando comenzaron los rumores sobre un spin off con ella fue una gran noticia para todos los que quedamos enamorados de ese poderoso e intenso personaje. Un tipo de mujeres que a la actriz se le dan genial, solo tenemos que recordar su película de Atómica y, la recientemente estrenada en Netflix, La Vieja Guardia.

Charlize Theron

En mayo, el New York Times publicó que el cineasta George Miller estaba preparando una precuela de Furiosa, pero como el cineasta había planeado contar la historia de una joven Furiosa necesitaba una actriz de unos 20 años de edad. Así que es normal que con estas declaraciones Theron y los fans se sientan decepcionados, más cuando actualmente es muy fácil rejuvenecer a un actor de forma digital y todos asociamos a la Charlize Theron a Furiosa y ya es parte de la cultura pop.

La actriz dijo al mismo medio de comunicación: “Es difícil de tragar, respeto totalmente a George, sobre todo después de hacer Fury Road con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor “, admite Theron. “Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecido de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y recuerdo con cariño. Obviamente, me encantaría que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él.”

 

Charlize Theron

Es una mala noticia para todos que esta increíble actriz no vaya a volver al universo de Mad Max encarnando a esa Furiosa que tan buen sabor de boca nos dejó a todos. Quien se enfunde en la piel joven del personaje va a tener el gran reto de hacernos olvidar a Charlize Theron… algo muy difícil.

¿Qué os parece que George Miller no cuente con la actriz para el spin off? Dejadnos en comentarios vuestra opinión.

Filmografía de Charlize Theron en IMDb.

Un saludo y sed felices.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos al análisis de un nuevo capítulo de Perry Mason, cada vez más cerca de L.A. Confidential que del propio Perry Mason. Esta semana continuamos…