Anunciado videojuego de Cobra Kai: Karate Kid saga continues

0

Que karate Kid y Cobra kai están de moda es un hecho innegable, Youtube (y ahora Netflix) han sabido sacar petróleo de una franquicia que estaba más que olvidada. Al estreno de la tercera temporada en 2021 y a las dos primeras el 28 de agosto de este año.

Aquí, en nuestra web habréis podido descubrir gracias a algunos artículos, que hay más de un fan de esta saga y que de seguro se va a alegrar al leer esta noticia que nos sorprendía hoy: El 27 de octubre tendremos videojuego de Cobra Kai.

Cobra Kai

Sí, amantes y/o detractores de la patada de la grulla, en un par de meses podremos tener en nuestras manos Cobra Kai: The Karate Kid saga continues de la mano de GameHill Entertainment (Nickelodeon Kart Racers). Un beat’em up que nos meterá en la piel de Johnny Lawrence y sus alumnos de Cobra kai y en la de Daniel Larusso y su Miyagi-Do para que podamos disfrutar de ambas caras de la misma moneda y conozcamos la trama desde ambos puntos de vista. Se ha confirmado que manejaremos a un total de 8 personajes diferentes durante todo el transcurso de la aventura y cada uno con sus habilidades especiales: Alrededor de 40.

El videojuego, además, contará con 28 misiones entre ambos bandos, con las voces de los actores de la serie (Ralph Macchio y William Zabka entre otros) y con una banda sonora exclusiva del mismo creador de la que hemos disfrutado en la ficción de Youtube.

Por suerte para los fans de pegarle mamporros a todos los enemigos que se nos cruce en nuestro camino, este lanzamiento será para PS4, XBOX one y Nintendo Switch, así que no quedará adversario que no se lleve su buena ración de golpes.

 

Este estudio no es un first party, así este lanzamiento puede sembrar algunas dudas, pero esperemos ver un producto que haga que los fans disfrutemos como niños.

Daniel Larusso fue el verdadero acosador de Karate Kid (1984) (Incluye vídeo)

Página de Gamehill.

Un saludo y…. Cobra Kai Forever!

el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad