IniciocineSeries y películas que llegan a Amazon Prime en septiembre 2020

Series y películas que llegan a Amazon Prime en septiembre 2020

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las series y películas que se incorporan al catálogo de Amazon Prime Video este mes de septiembre. Prepárate porque este mes llegan títulos bastante interesantes que seguro te mantendrán pegado a la pantalla y, sobre todo, el esperado estreno de la dsegunda temporada de The Boys. Mi compañero Juanma hizo un excelente análisis sobre la primera temporada de esta serie que puedes leer pinchando aquí.

Vamos al lío.

Series

Buffy, cazavampiros T1-7 (1 de septiembre)

Buffy es una joven que se muda con su madre a Sunnydale luego de ser expulsada de su anterior instituto por provocar un incendio en el gimnasio. Sin embargo, lo que nadie sabe es que el motivo por el que lo hizo fue porque estaba enfrentándose a un vampiro, pues Buffy es la única que puede perseguirlos y cazarlos. Su intención de tener una vida tranquila en su nueva ciudad se desmorona cuando descubre que el bibliotecario de su nuevo instituto es su Vigilante, esto es, el encargado de guiarla en su lucha contra estas oscuras criaturas.

Llama a la comadrona T1-7 (1 de septiembre)

La serie está basada en las memorias que publicó Jennifer Worth sobre sus años como matrona. Ambientada en el Londres de la década de 1950, la historia sigue a Jenny Lee, una matrona recién licenciada, y a las monjas y matronas que ayudan a las mujeres del lugar a que sus hijos nazcan en buenas condiciones.

The Americans T1-6 (1 de septiembre)

Esta serie cuenta con la aprobación de mi compañero Carlos y si él la recomienda, pues hay que darle una oportunidad. Bajo el telón de fondo de la Guerra Fría, a lo largo de las seis temporadas que tiene esta serie conoceremos a Phillip y Elizabeth, dos espías soviéticos que viven en Estados Unidos fingiendo que son un feliz matrimonio con dos hijos para poder realizar misiones de espionaje.

The Boys T2 (4 de septiembre)

Bones T1-12 (15 de septiembre)

Inspirada en la vida de la escritora y antropóloga forense Kathy Reichs, la serie está protagonizada por la protagonista de las novelas escritas por Reichs: Temperance Brennan, antropóloga forense y autora de novelas negras que colabora con Seeley Brooth, un agente del FBI, en la resolución de diferentes casos.

Películas

La vida secreta de las palabras (1 de septiembre)

La trama transcurre en una plataforma petrolífera en la cual ha tenido lugar un accidente que ha dejado a uno de sus trabajadores, Josef, con una ceguera temporal y quemaduras. Una enfermera llamada Hannah que quiere huir de su pasado será la encargada de cuidar a este hombre.

María, reina de Escocia (5 de septiembre)

Basada en la vida de María I de Escocia, la trama arranca cuando, a la edad de 18 años, María queda viuda y, al negarse a volver a contraer matrimonio, es forzada a abdicar como Reina de Francia, posición que tenía desde los 16 años a causa de su matrimonio. A raíz de esto, decide regresar a Escocia para reclamar el trono que le corresponde por derecho de nacimiento, dando inicio a un enfrentamiento con Isabel I, reina de Inglaterra.

El escándalo (7 de septiembre)

La película está basada en hechos reales y nos presenta a Gretchen Carlson, una presentadora que decide interponer una demanda por abuso sexual contra el poderoso productor de televisión Roger Ailes, saliendo a partir de ese momento otros casos de abuso sexual que salpican también a Ailes y teniendo que decidir sus víctimas si están también dispuestas a denunciarle.

Crazy rich asians (8 de septiembre)

Rachel Chu es una profesora universitaria de economía que acompaña a su pareja, el también profesor de historia Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. En el enlace, Rachel hará el sorprendente descubrimiento de que Nick es el heredero de una de las familias más ricas del continente asiático y que su madre no está de acuerdo con su relación, siendo además Rachel odiada por todas las chicas que quieren arrebatarle a su novio.

Ha nacido una estrella (8 de septiembre)

Lo voy a decir así de claro: sale Lady Gaga y ya solo por eso hay que verla para disfrutar de su increíble voz. La carrera del cantante Jackson Maine se encuentra en su peor momento a causa de los problemas que arrastra el artista. Cuando conozca a una joven de gran talento llamada Ally, intentará dar un sentido a su vida ayudándola a triunfar.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (14 de septiembre)

Feliz día de tu muerte 2 (14 de septiembre)

Smallfoot (15 de septiembre)

La película se centra en Migo, un Yeti que vive con otros de su misma especie en un poblado en lo alto de las montañas y que cree fervientemente en la existencia de los Pies Pequeños, que son criaturas pequeñas, dientes perfectos y que solo tienen pelo en la cabeza. Sus sospechas se verán confirmadas cuando se encuentre con uno de estos Pies Pequeños, que es ni más ni menos que un ser humano que le hará gozar de una gran fama.

Queen & Slim (21 de septiembre)

Slim y Queen son dos jóvenes afroamericanos que estaban disfrutando tranquilamente de su primera cita cuando son detenidos por un agente al que terminan disparando en defensa propia. Para evitar ser capturados, se darán a la fuga pero las cosas se complicarán cuando salga a la luz pública un vídeo del suceso.

Perdiendo el este (25 de septiembre)

Secuela de Perdiendo el norte que sigue a un grupo de chicos españoles que viajan hasta una moderna China en busca de mejores oportunidades de vida.

Documentales

All in: the fight of democracy (15 de septiembre)

En este documental, se muestra la lucha de Stacey Abrams contra la supresión del voto, es decir, para suprimir las barreras existentes que impiden a las personas poder votar.

Fernando (25 de septiembre)

A lo largo de los cinco episodios que conforman este documental, se ahondará sobre la vida profesional del piloto de automovilismo y dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, además de mostrar también un poco de la persona detrás del deportista.

Hasta aquí las novedades de Amazon Prime para septiembre. ¿Cuáles tienes más ganas de ver?

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad