Colin Trevorrow recupera al trío original de la saga para Jurassic World 3. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum vuelven al mundo Saurio

0

Donde hay humo hay fuego. Muchos se preguntaban a que venía ese repentino corto títulado Jurassic WorldBattle at Big Rock que aparecía en las redes hace unos días, y se especulaba con que tendríamos pronto nuevas informaciones sobre la tercera parte de Jurassic World que dirigirá de nuevo el bueno de Colin Trevorrow. Pues bien, la cosa no se ha hecho esperar y durante la proyección del ya mencionado cortometraje ha sido Laura Dern, actriz fetiche de David Lynch y la mítica doctora Ellie Sattler del Parque Jurásico original, la que anunciaba que el trío de actores original formado por la propia Dern, Sam Neill como Allan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm volverán a la saga como personajes importantes (no sólo cameos) en la próxima entrega de la saga sauria. 

Collider subía el video en su cuenta de twitter en el que podemos ver a dern haciendo el anuncio ante los invitados a la proyección: 

Esto es lo que la actriz decía en el vídeo: 

“Estoy muy emocionada, emocionada de compartir esta noticia y estar aquí con todos vosotros. Me encantan los dinosaurios, y me encanta que a vosotros os gusten tanto como a mí y, espero no estar pidiendo demasiado si digo que ya que estoy volviéndome a unir a esta fiesta odiaría no poder traer conmigo a mis amigos Sam Neill y Jeff Goldblum.” 

Tras el anuncio, la cuenta de Twitter oficial lanzaba una bienvenida en toda regla para el trío de veteranos: 

Por lo que sabemos, la historia seguirá la línea del cortometraje en un nuevo mundo donde los saurios campan a sus anchas, y aunque Dern, Neill y Goldblum tendrán un papel preponderante Chris Pratt y Bryce Dallas Howard seguirán llevando el peso del filme a sus espaldas. Esperemos que esta nueva entrega de la saga Jurásica repare algunas infamias cometidas contra los míticos personajes originales en entregas anteriores, confiamos en ti, Trevorrow 



el autor

Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Regresamos un día más, queridos lectores, con las impresiones que nos están dejando las más sonadas y comentadas cintas del Festival Internacional de Cine de…