InicioCineComic-Con 2017: segundo tráiler de La Liga de la Justicia

Comic-Con 2017: segundo tráiler de La Liga de la Justicia

Inmerson en plena Comic-Con de 2017, algunos esperábamos con gran impaciencia novedades sobre el universo cinematográfico de DC Comics y, especialmente, sobre la próxima de sus cintas: La Liga de la Justicia. Pues bien, no se han hecho de rogar y ya tenemos con nosotros un espectacular segundo tráiler:

Protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill, Liga de la Justicia es la primera película que busca reunir a los superhéroes de DC.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Un saludo a todos y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

5 COMENTARIOS

  1. Caminando con paso firme hacia donde demanda la taquilla. Aun a consta de perder algo de su propia esencia. El universo cinematográfico DC, parece querer ser un gran espectáculo. Algo necesario para sobrevivir, no así para ser una gran película. Veremos, si consigue el “todo”.
    Saludos.

  2. No se que pensar. Esto puede ser muy grande o un sin dios como BvS. Hay elementos que me encantan visualmente hablando pero otros ( esa escena de Aqua-Momoa cayendo con el enemigo y tal…. buf, que cosa.) Abra que esperar, solo espero que no sea tan excesiva como aparenta el tráiler. Warner debería relajarse un poquito, le salio bien la jugada con Wonder Woman (aunque a mi, personalmente no me entusismara) pero esta tirándose a la piscina sin saber nadar y sin los putos manguitos. Vamos a ver en que queda todo. saludos.

  3. Esas nuevas escenas que grabaron huelen a meter más escenas en pantalla de WW después del éxito que tuvo. Pinta demasiado bien lo visto en este trailer, pero sin desarrollar a muchos personajes como Flash, Cyborg y Gordon, uno no sabe que pensar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS