InicioCineVídeo con curiosidades de la primera entrega de Karate Kid (1984)

Vídeo con curiosidades de la primera entrega de Karate Kid (1984)

Que poco queda para poder ver la secuela televisiva de Karate Kid en Netflix y con motivo de ese estreno, os queremos traer un vídeo algo diferente a lo habitual. Y queremos vamos a celebrarlo con algunos vídeos sobre esta franquicia y que mejor que empezar por el filme que lo comenzó todo.

 

Karate Kid

Hablar simplemente de karate Kid he creído que no sería de interés, así que he decidido grabar un vídeo con curiosidades de esta cinta. Datos que puedan hacernos verla de una forma diferente y pasar un rato divertido descubriéndolos.

He querido recordar esta película que desde su estreno 1984 se convirtió en un fenómeno de masas e hizo celebres frases como: “Dar cera, pulir cera”,

¿Queréis saber cuanto recaudó la cinta? ¿Quiénes salieron heridos en su filmación? ¿En quién se basó Martin Kove para interpretar a Kreese? Todo esto y más lo tenéis en el vídeo.

Karate Kid

Así que sin más introducciones y explicaciones os dejo con este vídeo de Curiosidades de Karate Kid:

De Por qué Cobra Kai es lo más rompedor en años de Raúl.

Artículo con vídeo sobre Cobra Kai en Netflix.

Ficha de Karate Kid en Filmaffinity.

 

Saludos desde el Miyagi-Do

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS