IniciocomicsDC Cómics planea un reinicio en su línea editorial

DC Cómics planea un reinicio en su línea editorial

Aún no han sido editados lo últimos números de las líneas Nuevos 52 y post-Convergencia y todo indica que en DC Cómics tienen en mente un reinicio en los cómics para, de esa forma, alinearse con las películas y las series de la compañía norteamericana.

Con series como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, que han tenido (y tienen) un gran éxito en lo que a televisión se refiere, y a próximas películas como Batman v Superman, Esucadrón Suicida, Wonder Woman, Aquaman, Flash, La Liga de la Justicia, Cyborg y Green Lantern Corps programadas hasta el año 2020, se pretende que todo el universo DC este unido y forme parte de un mismo conjunto. De esta forma, quieren que los cómics reflejen lo que está aconteciendo en cine y televisión, y viceversa.

Untitled-214

Si esto llegase a ocurrir finalmente, se rumorea que sería en el mes de junio de este mismo año, mes en el que DC restablecerá la numeración de sus títulos al Nº1 para que así sea efectiva dicha sincronía de la que estamos hablando.

Como digo todo esto forma parte del cogido con pinzas mundo de la rumorología, pero no parece en ningún caso un plan descabellado puesto que estaría todo el universo DC organizado perfectamente. Aún no hay nada oficial, lo único que podemos enlazar con esta noticia es un tuit de Jim Lee que reza lo siguiente: Renacimiento.

http://twitter.com/JimLee/status/690640735905775616/photo/1

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

9 COMENTARIOS

  1. Dudo de un reinicio completo, me he puesto a este mundo y otro reinicio asi, me haria abandonar DC.. Me suena que ellos mismos dijeron que no volverian a reiniciar DC, seria romper la promesa demasiado pronto.

    Hay varios proyecto adelante, acaban de añadir una nueva miniserie a Harley, eso de Bloodlines, van a hacer la serie de Starfire similar a Batgirl Burnside, Dick Grayson sigue infiltrado y va a pasar a una organizacion mayor que Spyral, devolvieron su antiguo superman y van a crear los titanes de nuevo.. Dudo de otro reinicio completo..

    Si deciden abandonarlo todo y comenzarlo de nuevo, me largo.. Comenzarlo de 0 no hara que vaya mejor, deben ver que es lo que falla ahora, de lo contrario volveran a iniciarlo de 0 y volveran a tener el mismo problema.

  2. No hago mas que escuchar rumores sobre Rebirth, que si nuevas series como Birds of Prey, Titans, Trinity, este de lo mas extendido, debere mirar los twitters de gente de DC a ver…

    Si eso se cumpliera, los personajes seguirian siendo los del actual universo(no tengo ganas de otro reinicio), batgirl 50 sugiere que podrían unirse en un grupo las chicas, Titans Hunt quiere volver a unir a los Titanes..

    El antiguo Superman regreso, porque no seguir intentandolo y crearle una nueva serie? SM Lois Clark oi que iba a ser corta.. Man of Steel o el otro titulo que oi podria ser para el.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS