Decenas de minijuegos a la antigua usanza con Friv

0

Nunca antes en la historia habíamos tenido tantas opciones de ocio, y dentro del ocio online, tantos videojuegos y aplicaciones. Lo que antes eran algunas páginas especializadas se han convertido hoy en algo muy frecuente y popular, y por lo tanto toca distinguir entre una gran cantidad de oferta lo que se adapta a nuestras necesidades. Por ejemplo, el año pasado destacó Frive 2017 en la que ofrecían una gran cantidad de minijuegos.

Hace algunos años eran populares algunos portales webs en los que podíamos encontrar muchos minijuegos que nos ofreciesen algún reto además de entretenimiento, habiendo una cantidad de géneros que explotar: acción, lógica, estrategia, aventura, plataformas, velocidad, de todo… y ahora parece que cada juego tiene que tener su propia aplicación y carrera profesional, por lo que se ha olvidado lo que es tener muchas, o cientos, de posibilidades a nuestro alcance de golpe. Si uno no te gusta tan sencillo como ir hacia atrás y comenzar otro, nada de desinstalar una aplicación, por eso, desde aquí, proponemos el nuevo Friv 2018, lleno de posibilidades de entretenimiento.

Decenas de opciones

Lo primero que tienes que saber es que le puedes (y debes) dedicar el tiempo que tú quieras. Es decir, que si necesitas desconectar 20 minutos aquí vas a tener una opción segura. ¿Un juego de catapultas quizá? ¿Uno de batallas con robots? ¿Uno de carreras de bicis? Todo eso vale. Pero a lo mejor te apetece engancharte a algo y dedicar una tarde a los minijuegos que tanto apreciábamos antes. Pues aquí también puedes encontrar de todo. Desde cosas tipo tetris hasta aventuras de rol y fantasía. Pero ojo, que engancha.

A lo mejor al principio te puede asustar la estética cartoon de todas estas opciones, pero no te preocupes, las opciones son tan amplias como los géneros, tienes desde dibujos más sencillos, ideales para los más pequeños, hasta trazos mucho más elaborados y adultos, normalmente en los juegos más complicados. O sea que seguro que aquí encuentras algo que se adapte 100% a lo que buscas, es lo que tiene ofrecer mucho.

Personalmente a mí me ha llamado la atención Leonardo Davinci Cannon, un juego en el que tengo que superar mi marca para disparar cuanto más lejos mejor. No es que se una trama apasionante pero oye, me ha servido para desconectar. Así también he disfrutado con Destroy the Castle, Conquer Antartica o todos esos de disparar pájaros muy lejos para derribar estructuras. Por otra parte también están muchas opciones que despiertan mi interés, como las de mantener el equilibrio en una moto en una carrera con obstáculos o esquiar a toda velocidad. Y los mejores: tower defense. En fin, que ahora es más fácil que nunca ir probando títulos hasta encontrar el que te guste. ¡A jugar online!  

el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades del mes de mayo de Medusa Cómics. Como siempre esta pequeña editorial española nos ofrece lo mejor de la editorial Valiant.…