Disney+ cada vez más cerca: se adelanta su fecha de lanzamiento

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog y esta vez traigo una suculenta noticia que seguro os hará muy felices: la plataforma de streaming Disney+ adelanta para jolgorio de todos nosotros su llegada a España una semana antes de lo que se venía anunciando, pudiendo disfrutar de su amplio catálogo en lugar del 31 de marzo desde el día 24 de marzo.

El 24 de marzo no solo los fanáticos españoles de Disney podremos decir adiós a nuestra vida social sino que también podrán acceder a su oferta los residentes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Este año en Europa habrá dos acontecimientos que unirán naciones: Eurovisión y la llegada de Disney+.

Desde noviembre, los afortunados fans estadounidenses de la franquicia del ratón Mickey pueden acceder a una amplia lista de contenidos que incluyen las películas clásicas y actuales de la compañía, los canales dirigidos al público más joven, documentales de National Geographic, la filmografía completa de Marvel, películas de Pixar y la saga Star Wars. Además de esto, al igual que hacen todas las plataformas de streaming, Disney+ ofrecerá productos audiovisuales originales, como la esperada (para mí esperadísima) serie de WandaVision, la serie de Star Wars The Mandalorian, el remake de La dama y el vagabundo (que me da muchísima ternura) o la serie de The Falcon and the Winter Soldier, por citar solo algunas de las obras más esperadas que llevarán el sello de esta nueva plataforma con la que Disney pretende llevar más allá su liderazgo en la taquilla del cine y ampliarlo en este tipo de servicios.

Pero, ¿por cuánto nos saldrá Disney+? Pues por nada más y nada menos que 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año, un precio bastante razonable y accesible considerando el renombre de la compañía y todo el catálogo del que podremos disponer. Además, se podrán ver los diferentes productos audiovisuales en cualquier dispositivo móvil, Smart TV y consolas y hasta en cuatro pantallas a la vez, sin publicidad y con la opción de descargar de manera ilimitada hasta en diez dispositivos.

Mientras la mayoría de nosotros estamos felices por esta llegada que es uno de los estrenos más esperados desde que Disney anunció la creación de esta plataforma, quienes no tienen que estar muy contentos y seguro que no se van a suscribir a Disney+ son el resto de plataformas de streaming: Netflix, HBO, Amazon Prime, etc., ya que no estamos hablando de una compañía pequeña precisamente y se convierte en una fuerte competencia. ¿Qué tipo de estrategias lanzarán el resto de compañías para intentar luchar contra la todopoderosa Disney?

¿Tienes ganas de que llegue el 24 de marzo? ¿Cuál es el producto original de Disney+ que más esperas?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Medusa Cómics sigue con su iniciativa de ir publicando en formato de lujo las principales colecciones e historias del Universo Valiant que vieron la luz hace más…