IniciocineDisney+ presenta Star, su marca de contenido adulto y nos desvela parte...

Disney+ presenta Star, su marca de contenido adulto y nos desvela parte del material que disfrutaremos a partir del 23 de febrero

Comienza el 2021 y tenemos la eterna lucha del streaming. A partir del 23 de febrero los clientes de Disney+ podremos disfrutar de Star, el nuevo servicio de la plataforma a través de la cual Disney incluirá contenido para los adultos.

Con Star, Disney parece doblar el número de títulos disponibles en Disney+ con miles de horas de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.

Entre tanta reposición nos llegarán tres series nuevas pertenecientes a Hulu y ABC. Hablamos de Love Victor, Helstrom y Big Sky. A esta última le tengo personalmente muchas ganas.

Big Sky es una serie original de ABC de David E. Kelley (creador de, entre otras, de la reciente The Undoing). Thriller prortagonizado por Katheryn Winnick y Kylie Bunbury como dos detectives privados que buscan a dos hermanas secuestradas por un camionero. Brian Geraghty, Dedee Pfeiffer, Natalie Alyn Lind, Jade Pettyjohn, Jesse James Keitel, John Carroll Lynch y Ryan Phillippe completan el reparto.

Por lo demás, hay que decir que el precio subirá de los 6,99€ actuales a 8,99€; la app se actualizará para incluir control parental, con perfiles configurables según calificación por edades y PIN para bloqueo de contenidos.

A las nuevas series hay que citar lo que hemos visto a través del video: Nos llegarán las franquicias cinematográficas de Alien y Jungla de cristal, y series como Perdidos, 24, Como conocí a vuestra madre, Scandal, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, Prison Break, Expediente X o Hijos de la Anarquía.

¿Qué os parece lo nuevo de Disney+?

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad