Doom Patrol (La Patrulla Condenada) llega a HBO España el próximo mes de junio

0

Teníamos dudas sobre cuando se estrenaría la serie Doom Patrol, basada en La patrulla condenada de DC Cómics, y ya tenemos fecha de estreno en España. A partir del 5 de junio tendremos disponible en nuestro país la primera temporada completa por medio de HBO España. 

La serie producida por DC Universe, la plataforma de streaming de Warner, encuentra un lugar para ser estrenada en España, después de que la primera temporada de Titans se estrenara en Netflix. La patrulla condenada está formada por Robotman (Cliff Steele), el Hombre negativo (Larry Trainor), Elasti-girl (Rita Farr) y Cyborg, teniendo como cabecilla del grupo al científico Niles Caulder “El jefe”, quien les ayudó cuando se encontraban en una situación delicada después de sus respectivos accidentes.

La sinopsis completa:

Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. El equipo encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, y, tras su misteriosa desaparición los héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg, que recurre a ellos con una misión difícil de rechaza

Doom Patrol se estrenó el pasado 15 de febrero de 2019 en DC Universe, aunque anteriormente pudimos verlos en acción durante un capítulo en la serie Titans. En el reparto encontramos a Timothy Dalton, Brendan Frase, Diane Guerrero, April Bowly y Matt Bomer. Doom Patrol fue creado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani en los años 60.

Puedes encontrar el análisis completo de la serie Doom Patrol pulsando aquí. Espero que os guste la noticia y no olvides comentar tu opinión sobre la serie.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Antes de leer cuidado que puede haber spoilers. Si sigues leyendo es por tu cuenta y riesgo. Después de Endgame se acabó un ciclo en…