¿El Batman de Keaton el Nick Furia de DC? Nuevo rumor sobre su fichaje – Incluye vídeo

0

Que el Batman de Michael Keaton es querido por todos los fans del murciélago es un hecho indiscutible y por ello cuando saltó la noticia de su aparición en The Flash todos nos volvimos locos. Ahora, hace un par de días se filtró que DC podría estar negociando con el actor para interpretar a Batman en multitud de cintas de este estudio. Esto es un rumor que nació de We got this covered, así que habría que cogerlo con pinzas, pero si es cierto podría ser una gran idea para comenzar un microuniverso con el caballero oscuro como mentor de varios personajes.

Batman

Este rumor asegura que DC quiere que el personaje de Keaton sea el homólogo de Nick Furia de Marvel en esta nueva andadura de los filmes de Warner Bros. para el futuro inmediato. Una idea bastante arriesgada a la para que atractiva y repleta de posibilidades. Un personaje que sería el nexo de unión con el resto de películas pero sin contar (en principio) con cinta propia.

Como ya he dicho, no hay que darle mucha veracidad a este rumor, pero me ha parecido interesante hablar de él ya que esta iniciativa sería algo muy atractivo y épico.

¿Qué os parece a vosotros eso de que el Batman de Keaton sea el Nick Furia de DC? ¿Creeis que será cierto ese rumor?

En el caso que rechazase eso… Christian bale sería la seguda opción (Aquí tenéis el artículo).

OS DEJAMOS EL VIDEO DE YOUTUBE QUE HEMOS CREADO PARA ESTE RUMOR SOBRE BATMAN

Filmogrfía de Michael Keaton en IMDb.

Un saludo desde el sótano de la Batcueva.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción ¡Te saludo, amante del legado de La Edad Dorada! ¡Te saludo con un nuevo análisis de la serie Stargirl! Serie que ya va por…