InicioseriesEl tráiler de 'Star Wars: Visions' nos muestra un universo épico desde...

El tráiler de ‘Star Wars: Visions’ nos muestra un universo épico desde Japón

¿Si lo hicieron las hermanas Wachowski con Animatrix, por qué Star wars iba a ser diferente? Disney ha tirado de conocidos estudios de animación japoneses para entregarnos otra visión (valga el chiste malo) de este universo creado por George Lucas.

‘Star Wars: Visions’ tendrá formato serie que contará nueve historias diferentes que verán la luz en la plataforma Disney+ a cargo de Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrus, Science Saru o Production IG.

La mano de estos diferentes estudios se puede notar en el tráiler en que podemos ver todo tipo de animación y diseño de personajes. Por suerte para ellos, no han tenido ninguna restricción por parte de Disney para ambientar las historias en un período temporal impuesto, así que podremos estar ante tramas muy distantes en el tiempo.

Star Wars

Ciertamente este primer tráiler luce genial y las diferentes formas de afrontar este universo por parte de los estudios mencionados puede darle un sabor muy diferente a Star Wars: Visions.

La fecha de estreno está prevista para el 22 de septiembre de este año, así que nos queda esperar poco más de un mes. Paciencia.

Con este adelanto, el hype está por las nubes.

¿Qué opináis vosotros? ¿Ganas de ver Star Wars: Visions? Después de ver el tráiler me lo comentáis.

Por si os habéis quedado con ganas aquí os dejo más cosas de Star Wars de la web.

Un saludo desde una galaxia muy muy lejana.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS