InicioCineEric Roberts tiene tropecientas películas por estrenar. Cotilleemos un poco

Eric Roberts tiene tropecientas películas por estrenar. Cotilleemos un poco

¿Quién es Eric Roberts? Me dirás tú, avezado lector o lectora. Pues el señor Roberts es un actor que en los ochenta hizo alguna película de relevancia digna de retro-análisis como Campeón de Campeones, cinta de VHS que en su momento quemé. Más conocida puede ser para el público la de El tren del infierno, con Jon Voight, de lejos su mejor película. Y eso que estaba producida por la nefasta Golan-Globus Productions.

Otra película a destacar del actor es La ambulancia. ¿Sabéis quién hacía cameo en esa película? El mismísimo Stan Lee.

Pero seamos sinceros, tras verlo en películas como El especialista, muy pronto comenzó su deriva hacia la serie B. Así que hoy se le reconoce por ser el hermano de Julia Roberts.

A propósito que este artículo se lo debo agradecer a Paco Alcázar, quién me hizo descubrir hace unos meses este gran hallazgo.

Lo dicho, cotilleemos un poco.

Vamos a ver películas la mar de curiosas, con actores y directores que tenías ya olvidados. Pero para empezar seamos justos. Eric Roberts participa en uno de los grandes estrenos que nos queda por ver este 2022: hablamos de Babylon, de Damien Chazelle. Fuera de la gran liga, la que más me ha llamado la atención y me ha llevado a escribir este artículo mierder es “Gateway to the West” (2022), una producción húngara. Aquí lo tenemos muy bien acompañado por Kevin Spacey, Terence Stamp y ¡Christopher Lambert!. Ahí sigue el Lambert, dándolo todo.

Eric Roberts

“Cuando el ejército de Genghis Khan está a punto de invadir Europa en 1242, no espera que un castillo húngaro y su Canon lo detengan”.

Bueno, estoy ansioso por saber más de este engendro de película que está anunciada para 2023.

Ojo al repartazo también de Someone dies tonight (2022). Christopher Lambert, Michael Paré, Eric Roberts, Tom Sizemore y Costas Mandylor. Una constante de estas películas es que los acores repiten entre ellos o con los propios directores. Aquí nuevamente coinciden Lambert y Roberts. Magnífico tándem.

Eric Roberts

“Un grupo de amigos emprende un viaje de vacaciones por carretera a Grecia. En su camino hacia el sur, son interceptados por un grupo de mafiosos croatas. Encerrados en una casa remota, se encuentran luchando por sus vidas”.

Buckle Up es el claro ejemplo de lo que os decía de actores que colaboran juntos en varias películas: Michael Madsen, Tom Sizemore, Bai Ling, Eric Roberts, Patrick Bergin, Stacy Keach, Daryl Hannah, Robert Davi, Peter Greene, Robert LaSardo, Chuck Liddell, Cynthia Rothrock, James Grixoni, Weston Cage, Michael Paré.

Recapitulemos apellidos de esta película, Madsen, Sizemore, Roberts, Bergin, Keach, Hannah, Paré y Rothrock, una artista marcial de la serie B de los 80 y principios de los 90. Ahí tenemos un reparto de campanillas si hubiese sido hace 25 años, ojo.

Eric Roberts

“La historia del ex corredor Jack Elger que tiene que pagar la deuda de juego de sus hermanos recogiendo un raro collar de diamantes de un príncipe árabe en la costa de Cornualles y llevárselo a Londres antes de que lo maten. El truco es mantenerse con vida mientras corren por las calles del oeste de Londres esquivando balas en el proceso”.

Con Michael Madsen también coprotagoniza Arena Wars donde, en el año 2045, los criminales convictos tienen la oportunidad de competir en el evento deportivo televisado número 1 del mundo, Arena Wars. Deben sobrevivir 7 habitaciones y 7 de los asesinos más viciosos del país. Si ganan, recuperan su libertad. MARAVILLA.

Os dejo enlace a foto de Eric en el filme.

Sin duda alguna considero The Electric Man como el proyecto más vergonzoso de los que vamos a ver aquí. El tráiler es digno de una persona amateur que ha contado con Tom Sizemore y Eric Roberts.

Ver a Kevin Sorbo en una armadura medieval luchando a su edad contra seres del inframundo me da entre risa y pena. A Roberts de momento no se le ve en el tráiler. Hablamos de Devil´s Knight. Luce de pena, aunque a estas alturas del artículo no debería sorprendernos. Os dejo con tráiler.

Bueno, creo que ya está bien por hoy. Eric Roberts es un buen profesional que alterna este tipo de producciones con otras de más calado como El Caballero Oscuro. Nos alegra mucho que siga trabajando en el medio ya que nos ha dado grandes alegrías en el pasado.

Un saludo y sed felices.

 

 

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS