En las últimas semanas, todas las noticias y rumores relacionadas con Marvel tienen que ver con la forma de introducir a los mutantes en el Universo Cinematográfico que tantas alegrías ha reportado a Disney. Dados los antecedentes ya vistos a lo largo de las películas anteriores, se presupone que estos personajes irán apareciendo a cuentagotas en películas que, aparentemente, no tengan nada que ver con los X-men.
Aunque ayer ya hablamos del rumor sobre la posible introducción de Namor, el primer mutante de la historia editorial de Marvel, en The Eternals; Superhero Buzz habla de otra mutante que podría ejercer como villana en la secuela de Capitana Marvel.
Hablamos de Pícara, miembro clásico de X-men y conocida en el mundo cinematográfico por el rostro de Anna Paquin en la saga de Bryan Singer, donde era la protegida de Lobezno.
Al parecer, Carol Danvers se enfrentará a un grupo terrorista mutante y Pícara será uno de sus miembros. Los fans esperan que sea la Hermandad de Mutantes, aunque se desestima que Kevin Feige muestre a Magneto pronto, ya que considera que ha sido sobreexplotado por FOX.
Aunque pueda sorprender, la presencia de Pícara como villana es más coherente de lo que parece, ya que, en los cómics, la mutante fue criada por Mística y se enfrentó a Carol Danvers, absorbiendo sus poderes Kree y su psique heroica, por lo que acabó reformándose y convirtiéndose en la heróina que todos conocemos.