F1 2017. El videojuego

Estamos contando los días los amantes de la Fórmula 1, ya que, en un par de semanas, concretamente el 25 de este mismo mes, saldrá a la venta el F1 2017 para PS4, XBOX ONE y PC.

Esta entrega, a diferencia de FIFA, NBA e incluso WWE, nos tiene acostumbrados a juegos poco relevantes, es decir, llevan arrastrando consigo años malos en los que no aportaban nada al mundo del videojuego, pero este año parece que será un buen juego, ya que, tiene todos los ingredientes para, como mínimo, brillar entre los juegos de motor. ¿Por qué? (espero que te este preguntando)

 

Modo Carrera

Este año parece que es el año, el F1 trae consigo un modo carrera mejorado, en el que, como es de suponer, tendremos que ganar los grandes premios y tomar las decisiones adecuadas para convertirnos en una leyenda en la Fórmula 1. Desde mi punto de vista este modo carrera aporta profundidad al videojuego, cosa poco común en este tipo de sagas, ya que, pasado un tiempo al no contar con este modo de juego, jugarlo solo en tu casa se hace aburrido.

Old School

Los chicos de Codemasters saben lo que le gusta a la gente, a que publico alcanzan, y que probablemente los años de oro de la Formula 1 ya haya pasado. Por eso incluyen coches emblemáticos como el Williams FW14B del año 92. Además, una novedad interesante es la inclusión del legendario trazado de Mónaco en una prueba nocturna junto con otros cuatro circuitos cortos para los grandes premios de Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón.

Multijugador

Hoy por hoy pocos juegos pueden permitirse el lujo de no incluir un multijugador, no es el caso del F1 2017, que trae consigo de un muy mejorado multijugador según los programadores de Codemasters que situaron la cifra en 115 en cuanto al número de las diferentes mejoras.

Además de estos detalles más destacables también mencionar que los gráficos, sonido y físicas no se quedaran cortos ya que las plataformas para las que saldrá ofrecerán un buen rendimiento. En definitiva será un juego al que podremos echarle horas tanto solos como con amigos.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad