InicioseriesNoticias y novedades de seriesFinn Jones será el actor protagonista de Puño de Hierro, la nueva...

Finn Jones será el actor protagonista de Puño de Hierro, la nueva serie de Marvel

Aprovechando el tirón de la segunda temporada de Daredevil de Netflix, Marvel ha anunciado quién será el protagonista de la serie que llegará tras Luke Cage. Finn Jones será Daniel Rand, un billonario que regresa a Nueva York tras permanecer varios años desaparecido. Allí combatirá el crimen utilizando el kung-fu y su habilidad para convocar el poder del Puño de Hierro.

Poco se puede decir de este fichaje, salvo que Jones, conocido por el papel del presumido caballero Loras Tyrell en Juego de Tronos, da bastante el pego como billonario. Sin embargo, lo que si podemos añadir es que Marvel está haciendo muy bien los deberes en lo que respecta a sus series de televisión: Daredevil es lo mejor que ha parido la compañía desde el estreno de Iron Man, y Jessica Jones también es una excelente serie de superhéroes. Aún queda por ver Luke Cage, Puño de HierroLos defensores y la rumoreada serie de El castigador. Nos quedan superhéroes en la pequeña pantalla para rato.

Puño de Hierro fue creado por el guionista Roy Thomas y el dibujante Gil Kane y su primera aparición fue en el cómic Marvel Premiere #15 de 1974. Su impulso posterior se debió a que sus aventuras fueron narradas por los míticos Chris Claremont y John Byrne. Ahora por fín será un personaje conocido fuera del mundo de las viñetas.

maxresdefault
Los defensores, el esperado final de la “fase 1” televisiva de Marvel.

El showrunner de la serie será Scott Buck, creador de entre otras Roma, A dos metros bajo tierra o las mejores temporadas de Dexter, en las que también participó Melissa Rosenberg, creadora de Jessica Jones. Otra garantía más de calidad para la división televisiva de Marvel, dirigida por un Jeph Loeb que, personalmente, parece elegir mejor a sus showrunners que Marvel Studios a sus directores de cine, dominados por la impersonalidad.

¿Qué opináis? ¿Os atrae el fichaje?

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad