Geoff Johns es el héroe que necesitaban en DC

7

Ayer empezó a rodar por las redes sociales y demás rincones de Internet un rumor que afirmaba que Geoff Johns había sido ascendido a presidente de DC Entertainment y que esto había ocurrido hace meses pero que no se había hecho oficial. Pues bien, en Comic Book Resources se han puesto las pilas y han ido directamente a preguntar si esto era cierto a las oficinas de DC y allí no han tenido ningún reparo en confirmar de manera oficial que Geoff Johns es el presidente de DC Entertainment. Johns unicamente responderá ante Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment, Presidenta de Warner Bros. Consumer Products y Presidenta y Jefa de Contenido de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Geoff-Johns-DC-Entertainment-President las cosas que nos hacen felices 1

Nacido el 25 de enero de 1973 en Detroit, escritor de historietas especialmente conocido por su trabajo para la editorial norteamericana DC Comics. Ha escrito historias muy aclamadas, protagonizadas por Superman, Linterna Verde, Flash, Los Jóvenes Titanes y La Sociedad de la Justicia de América

A raíz de su trabajo al frente de los personajes más importantes de DC Comics, Geoff Johns ha conseguido ganarse el cariño y la admiración de los aficionados debido a sus historias con regusto clásico y su extenso conocimiento de la historia y continuidad de este universo de ficción. Dos de sus obras más vendidas son Guerra de los Sinestro Corp. y La noche más oscura.

A partir de este momento cobrará un importante protagonismo en las series de televisión y, especialmente en el Universo Extendido de DC, ya ha aportado su esfuerzo al guión de Wonder Woman y Aquaman, actualmente está haciendo lo propio, junto a Ben Affleck, para la próxima película en solitario del Caballero Oscuro.

En Warner se han dado cuenta que Johns, sobre otras muchas cosas, ama profundamente DC Comics y todo su maravilloso universo, es por esto que me parece la figura idónea para supervisar el trabajo que se va a llevar a cabo tanto en el cine como en la televisión. ¿Qué os parece la noticia?

Un saludo a todos y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman.



el autor

Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

7 comentarios

  1. Que gran noticia y esperar que dejen que su imaginación y su conocimiento del dc universo se puedan ver en los productos finales, además está apenas en edad y puede durar allí mucho tiempo

  2. Que gran noticia y esperar que dejen que su imaginación y su conocimiento del dc universo se puedan ver en los productos finales, además está apenas en edad y puede durar allí mucho tiempo….

  3. Raúl Sánchez el

    Muy a favor de que sean guionistas los que lleven estos saraos. En Marvel las mejores etapas vinieron de guionistas con látigo al mando de todo. Ojalá tengamos suerte.

Deja tu comentario