InicioCineGuardianes de la Galaxia Vol.2: TV Spot y algo de información extra

Guardianes de la Galaxia Vol.2: TV Spot y algo de información extra

La promoción de Guardianes de la Galaxia Vol.2 se encuentra en su máximo esplendor, después de dos tráilers (primero y segundo) brillantes y que apenas desvelan nada de la trama, poco a poco, van saliendo a la luz los típicos anuncios o sports de televisión, pequeños bocados que hacen la espera un poco más amena:

https://www.youtube.com/watch?v=-NhhbYIWvts

Vamos con las novedades, muy ligeras podéis leer con total tranquilidad:

  • Elizabeth Debecki describe a su personaje, Ayesha, como la más alta sacerdotisa de los Sovereign, una raza tecnológicamente avanzada de personas modificadas genéticamente.

  • Argumento general: Ayesha recluta a los Guardianes para destruir una bestia gigante con tentáculos, entonces ordena destruir a los propios Guardianes después de que se la jueguen (tiempo atrás se dijo que Rocket les robaba parte de su fuente de energía).

  • Detalles sobre los Ravagers: Chris Sullivan como Taserface lidera al grupo de los Ravagers en un motín contra Yondu, enfadados porque no castigó a Star-Lord después de haber cambiado la Gema del Infinito morada por un muñeco de un Troll.

  • Sobre Mantis: Drax la acoge bajo su protección como nueva Guardián por empatía. Mantis nunca ha estado con otra gente, creció en el planeta que es Ego por sí misma, así que lo descubre todo por primera vez. A veces parece una niña y por eso conecta con Drax. A veces parecen estar en otro mundo.

  • Se dice que los efectos especiales de Ego son los mayores que se han hecho hasta ahora.

  • El término familia se usa un montón.

  • Se exploran las historias de fondo de Rocket, Nebula y Yondu.

James Gunn regresa como el director y el guionista de Guardians of the Galaxy Vol. 2. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (Los Odiosos Ocho) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Un saludo y sed felices

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS