IniciocineEl impactante tráiler de Alien: Covenant en español

El impactante tráiler de Alien: Covenant en español

Hace pocas horas 20th Century Fox España ha publicado el nuevo tráiler de Alien: Covenant secuela de Prometheus (2012) y que a su vez formará parte de una trilogía.  En el video nos muestran más detalles acerca del mundo que la especie humana pretende colonizar. Como se ha comentado en artículos relacionados, esta película pretende tomar referencia de elementos vistos en  Alíen: El Octavo pasajero rescatando la apariencia original de los Xenomorfos pero respetando la cronología y los hechos vistos en Prometheus.

Según la información manejada hasta este momento la historia nos muestra la llegada de varias parejas para crear una colonia en un mundo aparentemente inhabitado. Durante el desarrollo de la película se darán cuenta que allí habita un sintético superviviente de la desafortunada misión Prometheus quien por desgracia no es el único habitante del planeta.

En el segundo traíler oficial que podemos disfrutar en español, nos muestra  como la misión cree dirigirse a un paraíso donde se puede empezar de nuevo y enmendar los errores de la humanidad, pero terminan descubriendo el infierno que se esconde en el desolado y silencioso planeta, en el que tendrán que vivir situaciones extremas.

 

El 12 de mayo de 2017 llegará a nuestras salas de cine la nueva apuesta de Ridley Scott, Alíen: Covenant que según hemos escuchado, si los resultados son satisfactorios podemos esperar por lo menos 4 películas más del director. Esperamos que el producto final sea del agrado de los espectadores y rinda un digno homenaje a la primera entrega que se ha visto opacada por sus sucesoras.

Un saludo y sed felices.

Gabriel A. Escobar S.
Ing. en Informática, Músico Aficionado, Adicto al Café, no necesariamente en ese orden. Entusiasta del mundo del cine, las series de televisión, el Comic, los libros y relatos de Ciencia Ficción.

1 COMENTARIO

  1. Bufff. Ni se que pensar. O sale a flote y devuelve la gloria perdida, o sigue hundida en la mierda que nos metió con Prometheus. Creo que la van a cagar….otra vez.
    Al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad