InicioanimeHideaki Anno confirma secuela de Shin Godzilla y la producción de Evangelion...

Hideaki Anno confirma secuela de Shin Godzilla y la producción de Evangelion 3.0 + 1.0

Durante el primer concierto sinfónico entre la banda sonora de Shin Godzilla y Evangelion en Japón, el director de ambas obras maestras Hideaki Anno, confirmaba la producción de Evangelion 3.0 + 1.0 y la secuela de Shin Godzilla. La espera por fin ha terminado.

Ya hablamos de ello en nuestro análisis de Shin Godzilla, pero hasta hace poco no teníamos una confirmación oficial. Han pasado cinco años desde la tercera entrega del Rebuild of Evangelion, película que nos dejó a todos sin habla. Durante ese tiempo Hideaki Anno pasó por una etapa de gran cansancio mental, sufría el clásico dilema del artista que no quiere ver su obra transformada en un simple producto de consumo. Por eso mismo Shin Godzilla, aunque sea una película semejante al anime Neon Genesis Evangelion, le sirvió para desarrollar sus ideas y para aclarar su mente. Una vez terminada, y tras su gran éxito en Japón, se vio nuevamente con fuerzas para continuar su obra más personal. El como terminará esta es impredecible, pero está claro que será un final tan complicado de entender como el de la película The End of Evangelion.

Hideaki Anno y Toho nos confirman la secuela de Shin Godzilla. Aunque tanto Anno como el elenco de actores estaban entusiasmados con la idea de una secuela debido a su nuevo enfoque, el director tiene dudas sobre si dirigirá la segunda parte. La obra personal de Hideaki Anno es Neon Genesis Evangelion, no Shin Godzilla, quizás sea esto lo que posiblemente le motive abandonar la dirección de la secuela. También podríamos barajar la posibilidad de que, a pesar del éxito que tuvo, Toho no esté conforme con el enfoque que le dio Anno, debido quizás a sus semejanzas con Neon Genesis Evangelion. ¿La identidad del artista se debe anteponer al producto de consumo? Quien dirigirá la secuela en caso de que Anno abandone es un misterio.

Por lo demás queda aclarar que todavía no hay fecha de estreno para ambas obras. En un principio Evangelion 3.0 + 1.0 debería ver la luz este mismo año pero todavía no hay fecha para el inicio de producción de Shin Godzilla.

Un saludo, gracias por leer y que seáis felices.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad