Habemus Nintendo Classic Mini SNES

Se nota, se siente, la Nintendo Classic Mini SNES está presente. La clásica consola de los años 90 fue presentada hace escasas horas y volverá al mercado en una forma más pequeña, concretamente en Europa estará a partir del 29 de septiembre.

Esta videoconsola retro no será tan retro, ya que contará con 21 juegos (clásicos por supuesto) preinstalados, por lo que la ranura para el cartucho del videojuego es simplemente decorativa, además, podrá conectarse a cualquier televisión de alta definición con un cable HDMI.

Si eres una de las personas interesadas en adquirir esta joyita ya puedes ir estando atento a la campaña de reserva anticipada, y comprar un nuevo botón de F5 para poder actualizar la página como si no hubiese un mañana. En cuanto al número de consolas que saldrán no hay una cantidad confirmada, el único dato que se conoce fue revelado por la Gran N de Estados Unidos, que afirmó que no se extenderá su periodo de fabricación más allá del presente año.

“No vamos a dar un número concreto, pero produciremos una cantidad significativamente mayor de Super NES Classic Edition que de NES Classic Edition. SNES tiene un tiempo de distribución planeado del 29 de septiembre a final de año. En este momento no tenemos nada más que anunciar sobre envíos posibles más allá del 2017”, expuso un representante de la compañía japonesa ante las preguntas del portal norteamericano Kotaku. La finalidad de no alargar el período de fabricación es poder centrarse a largo plazo en la Nintendo Switch y ofrecer grandes juegos a los fans de la compañía.

Alguno de juegos con los que contará la mini SNES serán:

Contra III The Alien Wars (publicado en europa como Super Probotector: Alien Rebels), juego de guerra alienígena de seis niveles llenos de disparos y acción.

Donkey Kong Country, en 1994, en los albores de la era de los 32 bits, un juego de Super NES de 16 bits arrasó con sus gráficos tridimensionales prerrenderizados, su animación con calidad de dibujos animados y su música ambiental.

The Legend of Zelda: A Link to the Past, en el que  el joven Link se embarca en una aventura que ninguno de los dos olvidaréis. Han raptado a la princesa Zelda y un mago malvado quiere liberar a Ganon, el rey de las tinieblas.

Y como novedad de esta videoconsola, por primera vez, los jugadores que decidan hacerse con ella podrán disfrutar de las aventuras intergalácticas de Star Fox 2, secuela de Star Fox (originalmente titulado Starwing en su lanzamiento europeo), que se creó durante la era Super NES, pero que nunca llegó a publicarse.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad