Hulka (She-hulk) Todo lo que necesitas saber del personaje (con vídeo de Youtube)

0

Hulka es uno de los personajes femeninos más populares de Marvel pero como aún no ha salido ni en películas ni en series, la gran parte de la población no le conoce. Además eso de llamarse Hulka (She-Hulk) parece una broma de mal gusto, pero todo lo contrario.

Hulka

Desde Las cosas que nos hacen felices hemos realizado un vídeo donde presentamos a Hulka desde su creación en 1980 por Stan Lee y John Buscema hasta la época actual. Es un vídeo corto y bastante entretenido que acercará a los más novatos al personaje. Los más viejos del lugar, los lectores más veteranos o los seguidores de Marvel más avezados conocerán la mayoría de los datos… aunque lo mismo alguno le resuelta nuevo.

Hulka

Hablamos un poco de sus comienzos en la primera serie regular en los años 80, en como se unió a los Vengadores al poco tiempo de su creación, y sobre todo hablamos de John Byrne cuando era el rey Midas de los cómics en los años 80. En este punto nos centramos un poco más, ya que fue gracias a este autor completo (Guión, dibujo y entintado) el que le dio la mayor fama de su historia al incorporarse en el grupo de los 4 Fantásticos sustituyendo a la La Cosa. Y evidentemente, aunque sea de pasada, hablamos de su etapa moderna con Dan Slott y su etapa como abogada. Queremos que conozcas a Hulka y como ya llegado a ser tan popular en el mundo del cómic. Tened por seguro que la veremos en futuras series de Marvel.

Tenemos una sección titulada Cómo empezar a leer… personajes clásicos del cómic, y aunque este artículo se salga un poco de ese espacio creemos que con este vídeo podemos llegar a más personas. Esperamos que os guste a todos.

PULSAD EN EL VIDEO QUE HEMOS CREADO DE YOUTUBE Y SUSCRIBIROS AL CANAL

Un saludo y sed felices.

el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad