IniciocomicsJohnny Blaze está de vuelta en Ghost Rider #1

Johnny Blaze está de vuelta en Ghost Rider #1

Bienvenidos a Los Cómics que nos Hacen Felices y a la nueva serie que se sumará al Marvel Fresh StartEl Rey del Infierno, Johnny Blaze, regresa a la Tierra para arrastrar a algunos demonios de vuelta a casa en Ghost Rider # 1 que verá la luz la semana que viene en USA.

Johnny Blaze no es solo el rey del infierno, también es la primera línea de defensa ante las hordas demoníacas que intentan escapar y de los señores de otros infiernos tratando de hacerse con su trono y todo el poder que conlleva

Por otro lado, Danny Ketch nunca quiso ser un Ghost Rider pero deberá asumir su deber como el Espíritu de venganza de la Tierra a tiempo completo, aunque seguro que querría estar haciendo otra cosa.

El equipo creativo encargado de esta nueva serie será Ed Brisson (Exterminación) y Aaron Kuder (Guardianes de la Galaxia). Quienes tendrán el trabajo de redefinir el corazón sobrenatural del Universo Marvel para una entregarnos una nueva era brutal y con todo el fuego infernal de Ghost Rider.

Cuando llegue a nuestras tierras podremos opinar sobre el buen hacer de este tándem, hasta entonces recordaos que no hagáis pactos en la oscuridad ni para salvar a alguien querido… eso os puede convertir en una calavera llameante para toda la eternidad.

 

Saludos desde el sótano de la batcueva

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad