IniciocineTráiler final de El irlandés de Netflix y su proyección en cines

Tráiler final de El irlandés de Netflix y su proyección en cines

¡Saludos! Maravillosas novedades las que os compartimos desde esta web. Recientemente ha salido a la luz un nuevo tráiler del que a todas luces es uno de los más esperados cinematográficos de esta recta final de año, no sólo del catálogo de Netflix sino finalmente en cines. Sí sí sí, os hablo de “El irlandés” (The Irishman), la nueva película del gran Martin Scorsese, donde, ojo al dato, veréis actuar a un maravilloso cuarteto actoral conformado por Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel. Luego estarán secundados por gente como Bobby Cannavale o Anna Paquin. Aquí tenéis el trailer:

¿Pero cómo, que además de en Netflix se podrá ver esta película en cines? Parece que, si nada se tuerce, finalmente así será. Por ejemplo aquí en España, la fecha prevista de estreno será para el 15 de noviembre, si bien hasta donde se ha filtrado el asunto, parece que entre las condiciones de Netflix para la emisión en nuestros cines, se encuentra el que se emita en su versión original, con todo lo bueno y malo que eso pueda tener para los espectadores que no quieran escuchar voces en inglés o leer subtítulos. De momento lo que es desconocido es en qué cines de toda España tendrá lugar la proyección de la película. En cuanto al catálogo Netflix, no sufráis que si no podéis verla en la gran pantalla sí que estará a disposición de todos los usuarios a partir del 27 de noviembre. Así que ya nos queda poco.

¿Y de qué va esta historia? En ella seguiremos la vida de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Mundial y posteriormente sicario para algunas importantes figuras de la época. Se intentará ahondar en un gran misterio en tierras americanas, la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa, y como no puede ser menos en una película de Martin Scorsese, conoceremos los entresijos del mundo de la mafia en aquella época. ¿Acaso se puede pedir más con ese reparto, esa trama, y ese director? Estas son de esas cosas que nos hacen felices, y desde la web esperamos que os guste el tráiler y tengáis la mismas ganas que nosotros de ver la película.

Hasta entonces, comentad lo que queráis que será un placer responderos, y si os ha gustado el artículo no dudéis en compartirlo, cuanta más gente lo vea, más público tendrá “El irlandés”. ¡Un saludo!

José Carlos García
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS