InicioCineLa Navidad y los domingos de Netflix disfrazados

La Navidad y los domingos de Netflix disfrazados

¿Quién no ha disfrutado del clásico “película, manta y sofá”? Eso es algo que a todos nos gusta hacer, especialmente durante la Navidad. Gracias a Netflix tenemos mucho más fácil acceder a buenas series y buenas películas por lo que ya tenemos casi todo… pero vamos a añadir algo a nuestro combo: disfraces de invierno, que os podéis hacer con ellos aquí.

Es bastante común afirmar que uno disfruta especialmente del frío y la nieve o la lluvia cuando está calentito y a resguardo en su casa. Eso es parte del paisaje navideño y de la esencia del invierno, momento en el que muchos aprovechamos para ponernos al día con nuestras series favoritas o incluso cuando revisualizamos esos grandes estrenos que vienen en estas fechas. Pero para aumentar esa sensación de domingo invernal tenemos una propuesta para vosotros: disfraces de navidad.

disfraces de navidad 275

Para pasar un domingo en familia y hacer disfrutar a los niños es una gran idea, pero también para estar con los amigos en un momento de risas y distensión. Desde Papá Noel a los Reyes Magos pasando por los famosos duendes que ayudan a nuestro repartidor de regalos favorito. También tenemos muchos de los componentes clásicos de un Belén así que las opciones son variadas y de todo tipo. Puedes elegir entre más de 1.200 disfraces, complementos, decoración y cotillones para Navidad. No hay ningún sitio donde encontrar más opciones.

Por otra parte tenemos que hablar de los precios, porque recordemos que nuestro objetivo es estar de domingo, calientes y tranquilos en casa, con la posibilidad de tumbarnos en el sofá y encender la peli para comenzar un momento de relax. Ante, para tener con uno de estos disfraces tenía que pagar mucho o invertir incontables horas en hacértelos tú mismo, con lo que al final no teníamos tiempo para este plan que os proponemos. No, ahora desde 10 euros hasta como mucho 20 euros puedes ir vestido de lo que quieras. Así que ya sabes, si quieres pasar una Navidad diferente, divertida y estar a la altura de lo que estas fechas requieren te recomendamos que visites Disfrazzes. Con que os juntéis unos pocos para llegar hasta los 60 euros de gasto, todos los importes serán gratis, por lo que os compensa montar un equipo para lucir un conjunto navideño en equipo. Además, la empresa se compromete a hacértelo llegar en un periodo de 24h-48h. Todo un lujo.

accesorios de navidad 276

Por último añadir que los más peques también pueden alegrarse porque de entre todas las opciones antes mencionadas también hay muchas pensadas para ellos. Hay tamaños para todas las edades por lo que ya no tienes excusa para pasar un buen fin de semana en casa con el mejor disfraz para ver películas y series de Navidad en Netflix. Además de los disfraces podrás encontrar complementos para terminar tu atuendo y hacerlo perfecto: máscaras, maquillaje, pelucas, bigotes, barbas… las opciones son múltiples y variadas. Hay de todo. Si te animas puedes salir de casa a la cena de Nochebuena, la fiesta de año nuevo o incluso la cena de empresa con un atuendo divertido.

Miguel de Lys
Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes