Lo mejor de la semana en cine y TV: Kraven el cazador se une a Venom, Daredevil y Stranger Things tienen fecha de estreno, Zack Snyder siendo pesado y One Punch Man 2

0

Bienvenidos un domingo más a Lo mejor de la semana, la sección donde destacamos lo más interesante que ha acontecido en el mundo del cine y la televisión durante estos 7 días. Sin embargo, será por el calor pero no ha sido una semana muy ajetreada, lo que se podría esperar para después de la Comic-Con. Aun así, no podríamos pasar la oportunidad de hablar de lo que haya que hablar, como si es del calor que hace. Vamos a ello.

OTRA MÁS PARA SONY

Resultado de imagen de kraven el cazador

Sony se ha venido arriba, eso es innegable. Con el estreno de Venom planeado para octubre de este año, era lógico que la compañía quisiera apabullar al espectador con varios estrenos más. Lógico que no coherente. Muchos personajes han sido llamados a filas para estas películas, pero todos cuentan con la misma similitud: son villanos o antihéroes del universo Spider-Man, pero Spider-Man no va a aparecer en ninguna de esas películas.

La última de estas cintas es la de Kraven el Cazador. Kraven, uno de los villanos míticos de Spider-Man tendrá su propia película según informa Collider y se unirá así a Silver & Black y a Morbius en este particular universo que Sony plantea.

Claro que todo esto depende del éxito que se espera que consiga Venom. Si Venom, la nueva cinta de Tom Hardy en el mundo de los superhéroes, no consigue alcanzar un mínimo de recaudación, Sony acabará por tirar a la basura todas estas cintas y lo más probable es que se quede con Spider-Man y de ahí consiga sacar algo de dinero junto a Disney.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA. MENUDO POPURRÍ DE TÍTULOS TENEMOS

La secuela de Spider-Man gracias al binomio Disney-Sony era de esperar a pesar del fatídico final de Infinity War. Sin embargo, no sabemos si esta Far from home tendrá lugar después de de este gran crossover de Marvel o si por algún casual se ambientará antes de este.

Lo que sí que sabemos es su título en español y el marketing de Marvel tiene muchas cosas que alabar, pero otras tantas que merecen un tirón de orejas. Spider-Man: Lejos de casa será el título de esta secuela y no me escamaría si no hubieran llamado Spider-Man: Homecoming a la primera cinta del nuevo trepamuros.

LOS INCREÍBLES 2, RECIÉN ESTRENADA EN ESPAÑA Y MIL MILLONARIA EN TODO EL MUNDO

El mundial dio buenos momentos a unos, pero enfrió las ganas de cine a otros. El estreno de Los Increíbles 2, la secuela de Disney y Pixar que se ha hecho 14 años de esperar, llegó a las salas de medio mundo el pasado junio. Sin embargo, en España hemos tenido que esperarnos hasta este viernes 3 de agosto para poder disfrutarla. Un mes y medio de espera que ha sentado mal a muchos, pero no ha molestado a Disney pues ya ha alcanzado los 1000 millones de dólares.

La película original, según Box Office Mojo, no sobrepasó la marca de los 400 millones de dólares a nivel mundial y los 633 millones en todo el mundo. Así pues, esta cinta entra en el selecto grupo de películas que han superado la barrera de los mil millones de dólares. Una que muchos ansían y a la que pocos llegan.

ZACK SNYDER HA VUELTO A HACER EL TONTO (DA IGUAL CUANDO LEAS ESTO)

Zack Snyder no se calla ni debajo del agua, como dice el dicho. Ya conocíamos su faceta de amante de la cámara lenta en su filmografía así como su amor por los planos oscuros. Ahora hemos sabido que Snyder es de esos pesados que hasta habiendo acabado la pelea, sigue hablando por detrás y en voz baja.

Esta no es la única vez que lo ha hecho y no sabría decir cuántas lleva a sus espaladas, pero ya roza el ridículo. Esta vez el palo se lo vuelve a llevar Batman v Superman, su obra magna en el mundo de los superhéroes que sin duda iba a cimentar un universo DC particularmente extraño.

La imagen que veis sobre estas líneas es la de un personaje que aparece menos de un minuto en la película, pero Snyder ya ha confirmado que se trataba de Carrie Kelley, la Robin que acompaña a Batman en el Regreso de el caballero oscuro. Así lo publicaba el anterior pupilo de Warner en su cuenta de Instagram y de nuevo nos hace preguntarnos si de verdad lo tenía planeado o cada cierto tiempo se inventa alguna de estas chorradas para llamar la atención.

Lo cierto es que esto no ha sido lo único que ha comentado el bueno de Snyder, sino que ha desvelado el paradero de uno de los robins en Batman v Superman. ¿Recordáis que la armadura de Robin que vemos garabateada por el Joker en la Batcueva? Muchos pensábamos que no era otra que la de Jason Todd. Incluso algunos foros de Internet dejaron caer la posibilidad de que el mismísimo Todd fuera el Joker de Jared Leto y el Joker original es el que veremos interpretado por Joaquin Phoenix en la cinta que se estrena el año que viene. Era una historia inventada de Internet, pero sin duda da una explicación a por qué el Joker de Leto es tan sumamente ridículo, no es el Joker “real”.

Resultado de imagen de robin batman vs superman

Sin embargo, Snyder ha confirmado que desde un comienzo concibió la historia de modo que la armadura que vemos es la de Dick Grayson, el primer Robin que cuando crece se convierte en Nightwing. Este, el Robin más querido por los fans, no aparecería en un futuro en su universo DC puesto que el mismísimo Joker habría acabado con su vida mucho antes de que este se convirtiera en el protector de Blüdhaven.

ADIÓS BATFLECK, TU MEMORIA SERÁ RECORDADA POR EL ODIO QUE SE TE TUVO EN UN COMIENZO Y POR TU CARA ECHA MEME

Esto es lo que según el medio Comic Book Movie deberíamos decir pues un nuevo rumor confirmaría que el director y actor Ben Affleck habría abandonado ya DC por la puerta trasera y que Matt Reeves no lo usaría en su cinta.

El colaborador de Forbes, Mark Hughes, aviva aún más los rumores acerca de la partida de Affleck de este Universo Cinematográfico de DC y que hasta nuevo aviso, lo tomaremos con pinzas.

ONE PUNCH MAN 2 A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Resultado de imagen de one punch man

Uno de los animes más interesantes, divertidos y espectaculares de los últimos años estaría a poco de llegar a ver la luz con su segunda temporada. One Punch Man empezó su publicación en 2009 y llegó a televisión en 2015. Ahora, tres años después, One Punch Man 2 estaría en vistas de llegar este agosto o como muy tarde el último trimestre del año.

Así lo deja caer Viz Media, la compañía televisiva que se hizo hace nada con la licencia del anime para su distribución en América y Oceanía, Europa por lo pronto descartado. Sin embargo, es una buena noticia después de saber que el estudio Madhouse, quien se encargaba de su distribución y creación, tenía serios problemas para seguir adelante con la serie.

¿Dónde podríamos verla? Es complicado por estos lares determinar dónde poder verla dejando de lado las páginas de dudosa legalidad. Sin embargo, Netflix hizo un movimiento astuto en su afán por expandir su contenido nipón y puede que se haga con los mismos derechos que ha conseguido de otras series.

A NETFLIX SE LE ESCAPAN LAS FECHAS

Daredevil y Stranger Things se han convertido en dos licencias de la compañía estadounidense más queridas por el público. La serie sobre el defensor de Hells Kitchen y lleva casi 3 años sin aparecer en solitario, y los chicos de Stranger Things harán uno el próximo Halloween. La espera se nos está haciendo muy dura, pero Netflix ha dejado caer la fecha de ambas nuevas temporadas y aunque tengamos que esperar mucho para una, la otra podría caer pronto.

Hablamos de Daredevil. Sabíamos que la vida de Matt Murdock no se acababa en el crossover televisivo The Defenders y que las grabaciones se han llevado a cabo todo este año. Sin embargo, a Netflix se le escapó que veríamos las nuevas aventuras del diablo de Hells Kitchen a finales de año junto a otras apuestas como House of Cards y Narcos. Sin embargo, para Stranger Things habrá que esperar un poco más, concretamente hasta verano de 2019 pues los hermanos Duffer ya confirmaron que 2018 se les quedaba corto. Una pena.



el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Recuerdo allá por 2005, cuando emocionada por Los increíbles, me compré el videojuego de Los increíbles 2 para la Game Boy Advance dando por hecho…