IniciocineLo mejor de la semana en cine y tv: sobre la Guerra...

Lo mejor de la semana en cine y tv: sobre la Guerra del Infinito, Stranger Things y Cazafantasmas, el nuevo director de Batman y un regalito!

PRIMER VIDEO OFICIAL DE AVENGERS:INFINITY WAR

El primer video de Avengers:Infinity War no muestra nada que no sepamos…pero es ver a Chris Pratt, Robert Downey Jr. y Tom Holland o, lo que es lo mismo, Star Lord, Tony Stark y Peter Parker en la misma escena y comienza a aparecer la piel de gallina. Además, vemos a Kevin Feige haciendo referencia al maltrato de los villanos de Marvel en las dos primeras fases y afirma que Thanos es el protagonista de esta Guerra del Infinito. Yo tengo muchas ganas de verla, ¿Y vosotros?

THE BATMAN TIENE NUEVO DIRECTOR

Puede que las aguas estén revueltas en el seno de Warner-DC, pero sus ejecutivos no podían permitir que esa inestabilidad afectará a su buque insignia, el Hombre murciélago. Tras la marcha de Ben Affleck, uno de los pocos directores que podía hacer que me interesará una nueva película sobre Batman, se confirma que el estudio ha contratado a Matt Reeves, director de Monstruoso y de la segunda y tercera entregas de la saga de El planeta de los simios. El amanecer del planeta de los simios fue una de las mejores películas de 2014, un blockbuster de calidad, así que pienso que Reeves puede aportar detalles interesantes a la esperada película. De momento, la adaptación cuenta con Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y con Joe Manganiello como Deathstroke. Se supone que Jeremy Irons, Jared Leto y J. K. Simmons podrían aparecer. Seguiremos informando al respecto.

TRAILER DE EL SEDUCTOR, REMAKE A CARGO DE SOFIA COPPOLA

El seductor, adaptación de una novela de Thomas P. Culinan, fue una película de 1971 dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. Una obra maestra que se aleja de los cánones que han caracterizado tanto al actor como a su director fetiche. Eastwood interpretaba a un soldado herido durante la Guerra de Secesión que era rescatado por un grupo de mujeres de distintas edades que vivían recluidas en una especie de internado. Rápidamente, ellas, que conviven en un ambiente de represión religiosa, se sienten atraídas por el extraño, que lo usará en su favor. Esta maravilla de terror gótico será remakeada por Sofia Coppola e interpretada por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning, entre otros. Un interesante reparto para una película cuyo tráiler es, sencillamente, fascinante. No le quitéis ojo de encima.

PRIMER TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS Y FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA:HALLOWEEN

http://https://www.youtube.com/watch?v=9Egf5U8xLo8

Un breve teaser de 40 segundos durante la Superbowl provocó la expectación de los seguidores de Stranger Things, el fenómeno televisivo del año. El video no muestra demasiado (como debería ser siempre) pero lo justo para saber que El mundo del revés volverá con nuevas amenazas, que Will será muy importante y, sobre todo, que las referencias ochenteras continuarán. Ahí tenemos a nuestros tres protagonistas vestidos de Los cazafantasmas…

UN REGALITO

http://https://youtu.be/qqvblRXwWVo

Para los cinéfilos que leen esta sección, aquí os dejo un video recopilatorio de TODAS las películas ganadoras del Oscar a mejor fotografía. Una maravilla. Disfrutadlo.

¡Un abrazo y sed felices!

¡Hasta la semana que viene!

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad