Los 10 vídeojuegos más esperados del 2020

2

El 2019 se acaba y no sólo toca hacer repaso de lo que ha pasado este año sino también de lo que está por venir. En el panorama de los videojuegos, aunque hemos disfrutado de grandes joyas este año como Red Dead Redemption 2, Days Gone o el remake de Resident Evil, y seguramente nos traigan muchas horas de diversión, hay proyectos muy buenos que verán la luz el año que viene.

Os dejamos con el artículo en formato vídeo pero os recomendamos que le echéis un ojo a todos los tráilers que hay a continuación. Y también que si te gusta no olvides suscribirte al canal.

10 Watch Dogs: Legion

Un nuevo Watchdogs para llevarnos a una ciudad con coches, crímenes y hackeos. La última entrega funcionó de lujo, pero esta promete mejorar la anterior propuesta.

9. Ori and the Will of the Wisps

No podemos tampoco olvidarnos de las plataformas y las aventuras, más con una estética impecable y muy atractiva. Este universo ha hecho algo muy difícil tan sólo por su apuesta gráfica: atraer a público que en principio no está interesado en ese género. Lo disfrutaremos.

8. Ghost Of Tsushima

Lo venden como un The Witcher de temática histórica basada en el Japón feudal, cogiendo lo mejor de la saga del brujo pero también de la saga Assassins Creed. No hay más que ver los paisajes que nos prometen como para querer jugarlo.

7. Skulls and Bones

Si os gustó Assassins Creed Black Blag y su propuesta de batallas marinas entre piratas esté es el heredero espiritual de este concepto. Promete encuentros épicos y una estética impresionante.

6. Dying Light 2

La segunda parte de la propuesta postapocalíptica con zombies es muy esperada porque, aunque el contexto y la historia parecen poco originales la primera parte es genial. Los avances nos dejan con muchas ganas de matar zombies y ver los progresos de esta saga.

5. Marvel Avengers

Era lógico esperar que las grandes producciones de Marvel tendrían su versión en vidoejuego, pero no sabíamos si la propuesta iba a ser interesante o sólo por hacer caja. Pero parece que se han currado una buena historia y el manejo de muchos de nuestros héroes favoritos de la gran pantalla.

04. Halo Infinite

¿Quién no conoce la saga Halo? Era momento de expandirla. Tras ver los avances y tan sólo el propio uniforme militar futurista nos han entrado ganas de recorrer planetas en nuestros todoterrenos y comenzar a disparar a todo el mundo.

03. The Last Of Us 2

El primero es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, y fue el motivo porque el que muchos se compraron la Play Station 4, pero esta segunda parte tiene una pinta estupenda. Nos adentraremos en la vida de la protagonista pero sin olvidar viejas caras conocidas.

02. Final Fantasy VII Remake

Si el remake del Resident Evil 2 funcionó de manera exitosa: ¿Cómo no va a funcionar el remake de uno de los juegos más queridos de la comunidad? Mecánicas mejoradas y opción de prescindir de los turnos si quieres, y gráficos de infarto.

01. Cyberpunk 2077

Los creadores del genial The Witcher III llevan años inmersos en este Cyberpunk que está levantando pasiones y promete ser uno de los mejores títulos de la historia. Hay muchas expectativas y muchas ganas de meterse en ese oscuro mundo de tecnología, callejones y corporaciones. ¿Podrá cumplir con el hype?



Loading...

el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

2 comentarios

  1. Unoquepasabaporaquí el

    Yo creo que no hay juego más esperado que FF VII, y si lo hay sería el RE 3 que no está en la lista. Creo que el the Legend of Zelda: Links awakening debería estar aquí también.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos al último capítulo antes de Crisis en Tierras Infinitas que comenzará con Supergirl el 8 de diciembre. Como es costumbre, y antes de entrar…