IniciocineLos gazapos en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

Los gazapos en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

En Las cosas que nos hacen felices hemos hablado mucho de Star Wars Episodio VII. A unos nos ha gustado y a otros no, pero hoy venimos a hablar de otra cosa. En este vídeo podemos ver los errores y errratas de la película. Son pequeños fallos que no hacen que la película sea mejor ni peor, simplemente nos enseñan curiosidades que nos dejan ver lo difícil que es hacer cine. Los fallos de raccord, o errores de continuidad, son muy difíciles de controlar y en la mayoría de producciones se cuela alguno. Por tanto no es criticar por criticar, es enseñar algo curioso.

Recordad que si os gusta esto de los gazapos los resaltamos también con Jurassic World y Los Vengadores. Y hay que decir que cada vez hay menos fallos de gente cruzándose por el medio sino de cambios de escena en los que uno levanta un brazo y con el cambio de cámara resulta que está levantando el otro. Son cosas pequeñas que no cambian la película pero que esperamos que os gusten os guste verlas reflejadas en este vídeo.

Vamos allá con los gazapos:

 

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

2 COMENTARIOS

  1. Buen video! Me soltó una risa el momento en el que Rey sostiene el aparato con los cables del Halcon, y luego estan dado vueltas, si hasta parece otro aparto y todo!

  2. Se te ha escapado otro pequeño gazapo. Al principio cuando encuentra a BB8 en el desierto, y le dice que tiene la antena doblada, la saca, la deja recta y se la vuelve a poner. Bien, pues la antena es metálica con una base negra. Pero justo cuando se la vuelve a poner, la parte metálica se reconvierte a blanca, para acto seguido volver a ser metálica.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad