InicioAnime / MangaLas Cosas Que Nos Hacen Felices opinan: los mejores anime de 2022

Las Cosas Que Nos Hacen Felices opinan: los mejores anime de 2022

Se termina el año y les traemos un repaso por algunas de las mejores series que nos ha dado la industria de animación japonesa. Algunas muy esperadas y una que otra sorpresa forman parte de esta lista que puede servir como guía a la hora de empezar a ver algún anime. Los mejores anime de 2022

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Poster ataque a los titanes. los mejores anime de 2022

En enero estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de Ataque a los titanes. La historia profundizó el conflicto bélico entre Marley y Paradis pero también nos brindó detalles sobre el origen de los titanes.

Esta temporada tuvo una animación de gran calidad, de la mano de MAPPA, y música a la altura de los momentos de acción y emotivos. Además, incluyó dos de los mejores capítulos de todo el anime. Todas las fichas puestas para lo que será el cierre el año que viene.

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche)

Guardianes de la noche

Aunque se estrenó en diciembre del 2021, la mayor parte de la segunda temporada de Guardianes de la noche se transmitió este año. Esta producción de Ufotable fue una de las más celebradas en este 2022.

La historia nos mostró a Tanjiro y compañía luego de los hechos de la película El Tren Infinito y la temporada fue titulada Arco del Distrito Rojo. Tuvo un gran nivel de animación y un cierre con batallas épicas. Pero no faltaron los momentos emotivos y humorísticos.

Spy x Family

Yor, Anya y Loid

La adaptación del manga de Tatsuya Endō fue una de las sorpresas de este año. La primera parte de la temporada 1 se estrenó en abril y la audiencia la recibió con creces. Semana a semana, la historia de los Forger cautivó por su sencilla premisa y sus dosis de humor.

Spy x Family es una comedia familiar y de espías protagonizada por el agente infiltrado Twilight, la niña con poderes telepáticos Anya y la asesina Yor. Gran trabajo de Wit Studio que ya confirmó que habrá segunda temporada.

Cyberpunk: Edgerunners

David y Lucy

Este anime basado en el videojuego Cyberpunk 2077 fue una sorpresa de Netflix. La plataforma no suele destacarse por sus producciones originales en este ámbito pero con Cyberpunk: Edgerunners logró la excepción. Hay quienes dicen que incluso es mejor que el propio juego.

El protagonista, David, vive en Night City y se convierte en un edgerunner, un mercenario del mercado negro de alta tecnología. Así conoce a Lucy, Maine, Dorio y otros personajes que, en pocos episodios, logran ser queribles. Mucha acción, buena música y una historia que termina en una temporada.

Reseña de Cyberpunk 2077: Edgerunners.

Chainsaw Man

Chainsaw Man

Uno de los animes más esperados de este año fue Chainsaw Man. Y la verdad que no decepcionó. Es una gran adaptación de MAPPA del manga de Tatsuki Fujimoto y su estreno fue tendencia en todas las redes sociales.

La historia de Denji y compañía está contada con muchas alusiones al cine, buenas escenas de acción y bastantes momentos humorísticos. Además incluye un cierre especial para cada episodio. Pueden encontrar los análisis de los episodios en nuestra web.

¿Para ustedes qué otros animes deberían estar en la lista?

F Javier Vargas
F Javier Vargas
Escribo para compartir lo que me apasiona. A veces paso música. Evangelion fue mi primer anime y la primera serie que no pude dejar de mirar. Shingeki no Kyojin me parece una obra maestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.