Los Reyes Magos ya han desempolvado la silla de sus camellos y se acercan irremediablemente hacia nuestras casas tiñendo el cielo con su resplandeciente estela de la estrella que guía su paso. Los niños lo saben y no pierden de vista el árbol en el salón. Se prometen a sí mismos que este año no se quedarán dormidos para ver a los portadores de sus regalos entrar en casa junto con sus jorobados amigos que siempre les acompañan. Pero sabemos que caerán rendidos bajo el mismo manto de ilusión que les despertará por la mañana de un sobresalto tan sólo calmado con la visión de los paquetes mágicamente colocados. Algo de responsabilidad tenemos en ayudar a los Reyes con las peticiones de nuestros pequeños y nada mejor que internet para abastecernos. ¿Cuál es la mejor tienda de Juguetes Online para poder comprar los regalos de Reyes? Sin duda la mejor tienda es la que viene junto con sus Majestades de Oriente que hacen felices a los niños.
Uno nunca sabe qué le va a hacer ilusión a un niño cada año. A veces puedes regalarle el juguete más complejo y tal vez se encariñe con aquel que compraste de casualidad y casi por rellenar. Y eso forma parte de la magia de los regalos. Si tu hijo te ha pedido que le lleves a ver la última película de Star Wars que ahora mismo se proyecta en los cines, no hay problema, puedes comprarle un sinfín de juguetes relacionados de la película que acabáis de ver o con la del año pasado o con la del anterior… eso es lo bueno de Star Wars, que cada año tienes un película con sus correspondientes regalos para los más pequeños, y los no tan pequeños. O tal vez le hayas inyectado a tu hijo una parte de tu propia nostalgia educándole en el amor por los Playmobil. Esos muñecos que nunca pasan de moda y que al ver a tu hijo jugando con ellos te ves proyectado treinta años atrás cuando eran tus pequeñas pupilas las que se dilataban con esas figuras. Y todos sabemos que esa sensación no tiene precio. Y por supuesto si eres de esos padres que disfrutan destrozándose las plantas de los pies pisando piezas perdidas de Lego y viendo las construcciones que tu hijo es capaz de crear también lo encontrarás en cualquier superficie. Hay que reconocerlo, Lego está muy de moda y algún que otra construcción te va a caer.
Y me gustaría hacer mención especial a los juguetes primera infancia que son los más importantes (y que nunca se nombran) ya que valen para jugar y formar. Si tu hijo o sobrino es de esos pequeños que no saben ni que es un juguete, tendrás que afinar mucho para hacerle un buen presente.
Los mejores regalos de Reyes siempre son la sonrisa de los niños. Y aún más si cabe la ilusión que les embarga los días anteriores a la llegada de los portadores. Esa ilusión es la misma que nace dentro nuestra al ser conocedores antes que ellos de los paquetes que encontrarán bajo el árbol. Y desde hace ya tiempo podemos encargarlos desde internet sin movernos de nuestro sillón. Regalaros a vosotros mismos un tour por Internet y pasear virtualmente entre los miles de regalos deseosos de saltar de la pantalla al salón de vuestro hogar. Todo tipo de figuras, juguetes, juegos de mesa y demás posibilidades os están esperando detrás de ese click. Y hay tres monarcas que se acercan irremisiblemente y cuentan con vuestra ayuda. No les defraudéis.
Un abrazo a todos.