IniciocineMatrix Resurrections: ¡Hoy 9 de septiembre llega por fin el esperadísimo tráiler!

Matrix Resurrections: ¡Hoy 9 de septiembre llega por fin el esperadísimo tráiler!

Matrix vuelve a las salas de cine después de años de rumores, Neo, Trinity y compañía retornarán dos años después de haber celebrados su vigésimo aniversario en 2019.

Desde que tuvimos título oficial y adelanto en la CinemaCon, los fans estábamos esperando un tráiler que nos mostrara este ansiado regreso.

En esta ocasión únicamente contaremos con una de las dos hermanas Wachowski (Lana) para dirigir el cuarto capítulo. En un comunicado, Toby Emmerich de Warner Bros dijo: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con ella. Es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’ ”.

Matrix

La directora agregó: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener estos personajes de regreso en mi vida y agradecido por tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “.

Esta nueva entrega será coescrita por la cineasta, Aleksander Hemon y David Mitchell. La filmación comenzó en febrero de 2020, antes de detenerse debido a COVID-19. El rodaje se reanudó luego en San Francisco el 24 de junio de 2020.

Lana

Aquí tenéis ese esperado adelanto de lo que tendremos en nuestros cines el 22 de diciembre de este año de la mano de Lana Wachowski… Bienvenidos de nuevo a Matrix:

Un saludo desde Sión.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS