InicioSeriesMichael C. Hall, ilusionado con el regreso de Dexter

Michael C. Hall, ilusionado con el regreso de Dexter

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog. Los seguidores de la popular serie Dexter tuvieron que contemplar con un asombro en lo absoluto positivo para la mayoría el desenlace con el que se despedía la serie tras ocho temporadas.

Sin embargo, para alegría de los fans de Dexter, la cadena Showtime anunció el pasado mes de octubre su regreso con una única temporada compuesta por diez episodios, a lo largo de los cuales quizás podrá darles a los fans el final satisfactorio que no encontraron en su momento.

Clyde Phillips, quien dirigió las cuatro primeras temporadas, recuperará ese rol en este regreso de Dexter cuya producción está planeada que arranque a principios de año, siendo la intención que vea la luz este mismo otoño. Por supuesto, también regresará la estrella principal, Michael C. Hall, quien ha admitido estar bastante ilusionado con volver a interpretar a Dexter y reconoce que el desenlace no fue lo bastante satisfactorio. Además, ha reconocido que ha habido varios intentos de resucitar la serie y que solo ha aceptado cuando la historia que le han presentado ha superado a las propuestas anteriores.

Michael C. Hall hizo esas declaraciones en una entrevista con The Daily Beast durante la presentación de Princess Goes to the Butterfly Museum, su nueva banda. Evidentemente, la vuelta de Dexter fue uno de los temas principales de la entrevista, siendo sus palabras exactas sobre este revival las siguientes:

“Creo que en esta ocasión, la historia que quieren contar merece la pena de una forma que las demás no, y creo que ha pasado el suficiente tiempo como para volverse interesante de una manera que antes no lo habría sido. Y seamos realistas: la gente sabe que el final de la serie fue muy poco satisfactorio, y siempre ha habido la esperanza de que la historia resurgiera pero de una forma que mereciese la pena. Me incluyo entre los que dijeron: ¿qué demonios le ha pasado a ese tío?, por lo que me hace mucha ilusión volver. Nunca había interpretado a un personaje durante tantos años”.

Ojalá este regreso de Dexter contente finalmente a los seguidores y les dé el desenlace que tanto la serie como el propio fandom merece.

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS