Michael Caine no tiene ni idea sobre qué va Tenet

1

Señores, la carrera de Christopher Nolan atravesará un punto de inflexión con Tenet, su nueva película, prevista para este 2020, con el protagonismo de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Clemence Poesy, Aaron-Taylor Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, su actor fetiche y el motivo de este artículo.

En recientes declaraciones a The Hindu, Caine ha repasado su carrera en Nolan, mostrándose muy agradecido por su papel como Alfred en la trilogía de Batman (hablamos del actor de películas como Asesino implacable, La huella, Hannah y sus hermanas, Las normas de la casa de sidra, La juventud…).

El periodista preguntó a Caine sobre su implicación en la trama de Tenet y, sorpresa…Caine respondió que no tenía ni la más remota idea. Hasta el actor predilecto del director inglés se ha perdido en la narrativa de su nueva película.

Según refiere Caine, el veterano actor solo tuvo un día de rodaje con John David Washington, por lo que se presupone que su papel será más parecido al que tuvo en Origen que al de Interstellar.

Lo  que es más llamativo es que Nolan no le facilitó todo el guión a Caine, sino solo unas páginas. ¿Es posible que el director haya dado a sus actores únicamente las partes que les corresponde interpretar sin comprender la trama como un todo? ¿Cómo de farragosa será la historia de dos hombres involucrados en una trama de espionaje internacional?

Un saludo y sed felices!



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

1 comentario

  1. Vaya, vaya. Qué curioso. A ver, es normal que el bueno de Caine no tenga ni idea de qué va la trama si sólo le han dado el guión de la parte que interpreta que, por lo que leo, no tiene pinta de que vaya a ser extremadamente amplia. ¿A qué estará jugando Bale? Lo veremos más pronto que tarde, si el corona lo permite.

    Sólo espero que sea algo más elaborado e interesante que el galimatías temporal de Dunkerque. Habrá a quienes les mole, pero personalmente me pareció una de esas maneras totalmente innecesarias de complicar lo simple.

    Cambio y corto.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy destacamos Outer Darkness 1. Al final…