InicioAnime / MangaMuseum The Serial Killer is laughing in the rain. Primeras impresiones del...

Museum The Serial Killer is laughing in the rain. Primeras impresiones del manga

Con este manga he flipado mogollón. Museum the serial killer is laughing in the rain es un increíble thiller policial con estilo asqueroso tirando al gore. Está a la altura de series de televisión como Anibal y Aquarius, vamos asquerosillas de la muerte pero con mucho estilo y que enganchan a cualquiera. Personajes muy de la vida real llevados al extremo y dementes completamente desequilibrados sueltos en una sociedad que sin querer les encubre.

Museum es un manga de Ryosuke Tomoe y tiene un estilo de dibujo más actual y cercano a I am a hero, donde los personajes tienen un claro aspecto japonés.

museum cosas felicesLa trama de Museum the serial killer is laughing in the rain

Todo empieza con un repugnante crimen donde a una chica se la comen unos perros y entre los restos una nota dice: “condenada a ser comida para perros”. El segundo cadáver no tarda en aparecer y otra  nota “condenado a sufrir el dolor de una madre”. Ya se convierte en una serie de asesinatos en serie y se establece una coincidencia entre las víctimas: eran parte del mismo jurado que condenó a muerte a un chico por el asesinato de una niña.

Sí, es la caza de un asesino en serie. La policía se vuelca en el caso puesto que la mujer de uno de los policías que están investigando los asesinatos también fue jurado y por tanto se encuentra en peligro.

Los personajes de Museum the serial killer is laughing in the rain

  • museum cosas felices

    Junichi Nishino es el Agente responsable de la coordinación del equipo de la policía metropolitana, y vomita siempre que va a la escena de un crimen donde hay uno de los asesinatos. En su defensa diremos que hay que ser de piedra para no hacerlo. Ademas de ser muy probable que este chico de 27 años no esté ni curtido ni preparado para este trabajo.

  • Hisashi Hawamura es el Sargento de primera división de la policía metropolitana. Es el protagonista del manga. Es el policía que perseguirá al asesino en serie por motivos personales. Su mujer hace una semana que le ha abandonado, se ha marchado de casa llevándose a su hijo de 3 años con ella. Tiene que encontrarla. Está en peligro. Un justiciero demente que se esconde en un chubasquero y solo ataca los días de lluvia la anda buscando.

Mi video reseña de Museum the serial killer is laughing in the rain

https://youtu.be/XZmZxym9mAQ

Otras reseñas de Museum the serial killer is laughing in the rain

Reseña de Museum the serial killer is laughing in the rain desde Cabezas Cortadas

Reseña de Museumthe serial killer is laughing in the rain desde Norma Editorial

Valquirieta
Valquirietahttp://www.nuevavalquirias.com/manga
Una valquirieta para gobernarlos a todos. Una valquirieta para encontrarlos. Una valquirieta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS