IniciocineNoticias y novedades de cineNetflix presenta el tráiler de su adaptación del manga Death Note

Netflix presenta el tráiler de su adaptación del manga Death Note

A todos nos sorprendió cuando Netfix anunció que haría una adaptación del manga escrito por Tsugumi Oba, obra que más tarde recibiría un anime de 37 capítulos a cargo de Tetsurō Araki que conseguiría bastante popularidad allá por el año 2006.

Por fin podemos disfrutar del tráiler que ha compartido Netflix en su canal de Youtube, cuyo estreno se ha fijado para el próximo 25 de Agosto.

Aunque existen varios live action japoneses de dudosa calidad, pero que Netflix se ocupe de la producción es algo que nos obliga a estar pendiente de esta adaptación, que además no ha escatimado en gastos, con un presupuesto de 45 millones de dólares. Yo aún tengo mis dudas, ya que creo que una película no es el mejor formato para una obra cuya principal característica es la complejidad de sus personajes.

La película estará dirigida por Adam Wingard, responsable de películas como “Tú eres el siguiente” y el reciente remake de “El proyecto de la bruja de Blair“. Entre los actores principales encontramos a Nat Wolff (Ciudades de papel), Lakeith Stanfield (Snowden) y Margaret Qualley (The leftovers). Aunque el fichaje estrella es sin duda Willem Dafoe, que interpretará al shinigami Ryuk.

Death note cuenta la historia de Light Yagami, un joven estudiante que se hace cargo de un diario, cuyo misterioso poder le da la habilidad de matar a quien desee con solo escribir su nombre en él. Obviamente un gran poder conlleva una gran responsabilidad y no tardará en causarle problemas.

Death Note se hizo muy popular entre los jóvenes vendiendo más de 25 millones de copias de su manga. En la imagen podemos ver una cosplayer caracterizando a Misa Amane en una convención otaku.

 

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS