InicioSeriesAnálisis de Nine Perfect Strangers. Episodio 6

Análisis de Nine Perfect Strangers. Episodio 6

Por fin, el jueves pudimos ver el episodio 6 de Nine Perfect Strangers. Y digo por fin por que parece que Amazon Prime Video ha dado como oficial los jueves para estrenar los capítulos de esta serie.

Seguimos con la trama de estos personajes de forma pausada, mostrándonos sus avances en este camino que emprendieron juntos para conseguir una sanación mental. La concordia y la armonía sigue siendo la pauta de este episodio. Los problemas interiores de estos nueve desconocidos están sirviéndoles como excusa para conocerse los unos a los otros, y continua aumentando la empatía hacia los problemas de los otros.

Y tal como nos tiene acostumbrados, dentro de este calmado avance, Nine Perfect Strangers, nos va dejando caer miguitas de pan en forma de sorpresas que nos van acercando al verdadero propósito de Masha.

Análisis de los episodios de Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers y las ‘drogas’

Si en el episodio 5 nos encontramos con que los huéspedes de exclusivo resort habían tenido unos sueños muy reveladores inducidos por los ‘batidos mágicos’, en este serán ellos mismos los que decidan aumentar la dosis para subir un peldaño en el tratamiento que están llevando a cabo para salir del pozo oscuro en el que se hayan. Al fin y al cabo, ese es el propósito de este retiro, por lo menos para ellos.

Después de que Frances (Melissa McCarthy), cuente al grupo el sueño surrealista que tuvo con Paul convertido en un enanito cantando Money Money, Masha aparece y propone al grupo ir un paso más allá, y estará en sus manos darlo o no. Todos aceptan entusiasmados, a excepción de Carmel (Regina Hall), que le pide a la gurú hablar con ella a solas.

Masha pone una serie de normas que deben cumplir, todas ellas están destinadas a mantener intacta la integridad de los nueve huéspedes. Y aquí es donde vemos la confianza  que todos ellos tienen en la dueña de Tranquilium. Han pasado de dudar de sus métodos a aceptar dar ese paso, incluso cuando Masha les está avisando de que puede ser peligroso si no cumplen las reglas.

nine-perfect-strangers-las-cosas-que-nos-hacen-felices
El beso que a nadie ha sorprendido

Este incremento en la dosis inducirá a los nueves protagonistas de Nine Perfect Strangers en un estado de bienestar en el que parecen estar flotando. Aunque no todo es bueno, la obsesión de Jessica por tener un aspecto perfecto le jugará una mala pasada y Masha tendrá que intervenir para apaciguarla. Y no será la única…

Nuevos descubrimientos

Y ¿qué sorpresas nos encontramos en este 6 episodio de Nine Perfect Strangers? El primero sucede nada más empezar el capítulo. Al mismo tiempo que Frances sueña con Paul; Lars (Luke Evans), tiene una pesadilla que lo lleva a su niñez donde es maltratado por sus compañeros debido a  su orientación sexual. En ese momento Masha entrará a su dormitorio y susurrando le dirá que nunca le han gustado los abusones.

En un primer momento, Lars se siente confundido ya que no entiende como Masha ha podido saber qué estaba soñando. Ella le explica cómo consigue eso, y él se muestra conforme a la explicación. La dueña del resort le dice que sabe quien es y que sabe que hace allí, y le da un móvil sin internet pero con una cámara. De una manera muy sensual, Masha le pone en bandeja la mejor noticia de toda su vida. Ella quiere que sea él quien de a conocer al mundo los acontecimientos que pronto sucederán en Tranquilium, y que supondrán una revelación extraordinaria.

Quizá sea Carmel la que más nos sorprenda en este episodio de Nine Perfect Strangers. Ella parece la única que no se siente mejor con los tratamientos del resort, y encontramos el motivo en la charla que mantiene con Masha cuando ella les propone a los huéspedes aumentar la dosis de drogas.

nine-perfect-strangers

En ese momento Masha le contará que sabe el verdadero motivo por el que ella, Carmel, está en Tranquilium. Masha fue la primer mujer con la que su marido la engañó, y ella lo ha sabido desde el primer momento. Nuevamente nos demuestra la premeditada elección de los huéspedes y que ninguno de ellos está allí por casualidad. Todo sigue un plan marcado por la dueña del resort.

Pero la sorpresa más esperada por todos nos llega de manos de los Marconi. Los tres verán al fallecido Zach, pero será Heather la que mantenga una intensa conversación con él. Esto le llevará a sufrir un fuerte shock que será el detonante para que Masha explique el verdadero propósito de Tranquilium. Estas revelaciones nos llevarán a recordar los flash backs de la gurú en los que ve una niña pequeña.


Solo quedan dos episodios para que la serie termine, por lo que prevemos que van a ser intensos. Aunque ya se ha desvelado el plan de Masha, tenemos muchas dudas aún. Después del ataque de Heather, tanto  Delilah como Yao empiezan a pensar que los huéspedes no están preparados  y que Masha está anticipándose, y esto supondría que algo podría salir ‘mal’. Por su parte, la gurú se muestra confiada y segura de sí misma, mientras ve como su plan empieza a tomar forma.

Veremos que sucede en el próximo episodio, y como en los anteriores te lo contaremos aquí. Mientras tanto, sed felices.

Lucia Hernándezhttps://draegone.website
Aprendiz de todo lo que llame mi atención. Colaboradora en varias webs de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS