Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy os presentamos las novedades del mes de septiembre de Norma Editorial.
A la vuelta de este caluroso verano, Norma Editorial nos trae interesantes y frescas novedades. Como siempre, os vamos a dar un par de recomendaciones del catálogo de septiembre.
Novedades de septiembre de Norma Editorial
1.- WILD WEST. CALAMITY JANE / WILD BILL

«Martha Jane Cannary trabaja como criada en un prostíbulo de Omaha. Aunque arregla habitaciones, se mantiene al margen del funcionamiento del burdel».
«Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando, a causa de una violación, se vea obligada a ejercer de prostituta».
«Por fortuna, tropezará con Wild Bill Hickok, auténtica leyenda del Oeste, que le ofrecerá una vía de escape hacia una vida azarosa, pero libre».
«Por ese camino, Martha Cannary dejará de existir y habrá nacido Calamity Jane».
Lo tendremos disponible el 22 de septiembre.
2.- PERCEVAN. INTEGRAL 4

«Perceván es un joven caballero que vive en un universo medieval rebosante de magia, aventura, amor y humor. Acompañado por Kervin el trovador, Perceván se verá envuelto en toda clase de enredos».
«En esta ocasión viajará al oasis de El Djamal para asistir a un prodigio astronómico. Acto seguido tratará de impedir el desencadenamiento del apocalipsis».
Tendremos este cuarto integral de Perceván, el día 23 de septiembre.
Estas dos han sido mis recomendaciones del catálogo de septiembre de Norma Editorial. Siempre, basándome en mis gustos personales, claro está.
Espero que os resulte interesante, o que os «pique» un poco la curiosidad por alguno de los títulos que se resaltan. Al final del todo, os dejamos el pdf completo con todos los títulos que salen en septiembre.
Sin más … Me despido de todos vosotros.
¡Sed Felices!



