“Nuevo” tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

0

Muchos calificaron de bombazo lo que nos llegaría hoy día 17 de noviembre de la mano de Zack Snyder y su versión de La Liga de la Justicia. Pues una vez desvelado eso que nos tenía preparado el director de 300 y Watchmen estamos aquí para que podáis comprobar de primera mano si ciertamente os parece o no un notición.

Snyder

A mediados de junio tuvimos el primer avance de esta cinta con Darkseid pero antes de eso, más concretamente el 20 de mayo llegó el verdadero bombazo cuando se anunció que habría Snyder’s Cut. Y entonces arrancó la fiebre alrededor de este filme, pero si sois de esas pocas personas en la Tierra que no sabe que está pasando con todo esto, aquí te dejo un artículo con la cronología de lo sucedido hasta ahora.

Durante toda la semana anterior hemos tenido todo tipo de rumores sobre lo que se nos iba a mostrar hoy de este montaje alternativo, así que voy a hacer algo de memoria (antes de entrar en materia) sobre lo que nos “vendieron” y finalmente hablar de lo que nos han mostrado.

Zack Snyder, eso creo que nadie lo puede rebatir, ha sido el mejor marketing para su película, desde la plataforma Vero ha sabido ir alimentando el hype de los fans. Ya fuese con imágenes o respondiendo a preguntas, ha sabido mantener viva la llama de su versión de la cinta. Seguido por millones de “parademonios” ha sabido hacer presión a Warner Bros. para sacar adelante su proyecto. Aquí quiero decir que el estudio también ha hecho caso a esta petición ya que ha visto el potencial que este filme puede tener para su plataforma HBO MAX. Sea como fuere debemos estar contentos por poder disfrutar de algo que tiene todas las papeletas para ser mejor que lo que vimos en cines.

La calidad de la imagen es pésima, pero no la había mejor

Desde hace tres años el cineasta ha estado mostrando pequeños retazos de lo que él había planeado a través de Vero. Incluso hace poco nos mostró una imagen de su versión de Martian Manhunter (detective Marciano) o ha informado que Jared Leto volverá a ser Joker en su cinta. Todo un gran trabajo de promoción que no se paga con dinero.

Se ha estado comentando estos días que hoy nos traerían un adelanto en blanco y negro ya que el director comentó en una entrevista que llevaba años viendo así las imágenes y que sería lo más fiel a su visión. También habló de estrenar así la cinta en la plataforma de Warner Bros; pero eso lo veo más improbable, ya que el blanco y negro puede restar espectacularidad a muchas escenas.  Finalmente nos han mostrado el mismo tráiler que vimos hace unos meses con el famoso tema de Leonard Cohen de fondo pero en blanco y negro y 10 segundos de escenas que no había en el anterior.  Sinceramente ha sido un poco decepcionante. Hace menos de una hora HBO MAX lo ha subido a su canal principal de Youtube aunque en color.

Junto con el tráiler todos estábamos esperando que se desvelara la fecha definitiva del estreno, ya que sabíamos que sería en 2021 pero nada más.  Con esto de la pandemia mundial que nos ha tocado sufrir muchos sospechábamos que habría cierto retraso en su aparición en HBO MAX.

Nos hemos quedado con las ganas de saber cuándo tendremos esta visión de Snyder en las pantallas de nuestras casas. Todos estábamos esperando poder saber cuánto tiempo poner en nuestro reloj de cuenta atrás, pero eso deberá esperar a otra ocasión.

Creo que lo que todos estábamos esperando era ver lo que el montaje de Zack Snyder nos podía deparar, así que os dejo con su visión en forma de tráiler en blanco y negro. Tras este os dejo el que vimos hace unos meses para que busquéis las diferencias.

 

el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad