Primer avance del Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Llega Darkseid

0

Fue allá por el 20 de mayo cuando os di la noticia de que tendríamos el ansiado Snyder cut de la Liga de la Justicia. Y poco menos de un mes después tenemos el primer avance oficial del Zack Snyder’s Justice League, cortesía del Instagram de Jason Momoa, alias Aquaman.

“La mejor parte de ser Aquaman es que me creó Zack Snyder, por lo que puedo ver todas estas cosas asombrosas antes que nadie”.

Como no, el honor de mostrar las primeras imágenes debía recaer en Momoa, el samoano siempre defendió el trabajo del director en esta película. En el corte de apenas treinta segundos vemos a Diana, Wonder Woman, cara a cara con una imagen de Darkseid, el villano al que a Snyder birlaron en la versión estrenada en cines.

Es curioso como en los hashtags, Momoa cita #DCFanDome, evento del que nos hicimos eco recientemente y que puedes leer pinchando aquí. ¿Quiere decir esto que aprovecharán el evento para mostrar el primer tráiler del Zack Snyder’s Justice League? Todavía es pronto para saberlo pero pinta interesante.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Sería una mentira si decimos que Disney y Lucasfilm no estaban preparados para las abrumadoras críticas que inicialmente recibió de Star Wars: Los útimos Jedi.…