Novedades ECC Ediciones Diciembre 2018

0

Ya tenemos las novedades de diciembre de 2018 de ECC Ediciones.

Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades.

Estimados amigos:
Os presentamos las novedades preparadas por ECC Ediciones para el próximo mes de diciembre:

Para empezar, Aquaman: Guerra por el trono será el punto de enganche ideal para muchos lectores que descubran al personaje con motivo de su debut cinematográfico en solitario, previsto para el 28 de diciembre, ya que este tomo recopila una de las sagas modernas más importantes del Rey de Atlantis, acompañado de sus amigos de la Liga de la Justicia y de aliados como Mera o Vulko, que tendrán un papel fundamental en la película.

Destacamos también el esperado lanzamiento del volumen integral de Los Picapiedra, firmado por el guionista revelación Mark Russell y el dibujante Steve Pugh, que emplean el mundo de la clásica serie de animación de Hanna-Barbera y a sus carismáticos protagonistas como base para satirizar con excepcional buen ojo situaciones cotidianas de la sociedad occidental.
Y, por supuesto, muchas más novedades os esperan a tan solo un clic de distancia. Además, en breve emitiremos un nuevo comunicado con ítems especiales para la campaña de Navidad.

Os dejamos a continuación los enlaces a otras novedades de otros meses

Novedades ECC Noviembre 2018

Novedades ECC Octubre 2018

Novedades ECC Septiembre 2018

Novedades ECC Agosto 2018

Novedades ECC Julio 2018

Novedades ECC Junio 2018

Novedades ECC Mayo 2018

Novedades ECC Abril 2018

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Te saludo, querido lector, con otra serie de superhéroes que voy a convertir en objeto de mis análisis. Se trata de Titans, Titanes, creada…