Novedades ECC Septiembre 2018

0

Ya tenemos las novedades de septiembre de 2018 de Ediciones ECC.

Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades.

Desde ECC Ediciones hemos preparado todas estas novedades para el próximo mes de septiembre:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201809_ComunicadoNovedades.pdf

Como veis, la vuelta al cole coincidirá con el lanzamiento de una novedad que hará las delicias de pequeños y mayores. ¿Quién no recuerda la serie Érase una vez…? Una de las series de animación más exitosas y míticas de la historia de la televisión, que en la década de los ochenta y noventa enseñó historia (Érase una vez el hombre) y anatomía (Érase una vez la vida) a toda una generación. Actualmente, la nueva versión de la serie de animación se puede disfrutar en Netflix, y ahora también en formato cómic a través de la línea Kodomo de ECC Ediciones, con un aspecto gráfico renovado y multitud de curiosidades. En septiembre, pondremos a la venta el primer volumen de Érase una vez el hombre, centrado, como no podía ser de otro modo, en la Prehistoria. Seguid atentos a nuestras novedades para el lanzamiento del primer volumen de Érase una vez la vida, que se llevará a cabo próximamente.

Hay muchas otras novedades de septiembre de ECC Ediciones que a buen seguro serán de vuestro interés. En el enlace incluido al inicio de este mensaje podéis acceder a los detalles sobre todas ellas.

Novedades ECC Agosto 2018

Novedades ECC Julio 2018

Novedades ECC Junio 2018

Novedades ECC Mayo 2018

Novedades ECC Abril 2018

Novedades ECC Marzo 2018

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Y ya van tropecientas películas A Netflix original film mediocres o malas. Esta que prometía algo tampoco se salva, dándonos una cinta de dos horas…